dijous, 25 de juliol del 2013

Plaza del Palau

Comencé bajo una sombra reparadora , promediando con  un sol amenazador y acabando con Febo que no me dejó en paz.! Todo sea por la acuarela!

15 comentaris:

  1. febo? desconocido, pero tu acuarela es exquisitamente poética, un tonet com un cabàs!!

    ResponElimina
  2. eduardo , me encanta tu acuarela es muy hermosa , oservo que estas pintando los arboles parecido a como lo hace, a hernandez, siempre tomamos algo del compañero con el que estamos mas asiduamente, me tendre que arrimar a ti para ver si se me pega algo

    ResponElimina
  3. Diego: hay algo en la pintura de A. Hernández que me cautiva e independientemente que es un gran amigo mío lo sigo para ir cogiendo parte de su arte pero con mi estilo. Gracias por tu comentario.

    ResponElimina
  4. Teresa: tú eres como Febo, el dios-sol de los latinos!

    ResponElimina
  5. Preciosa acuarela, Eduardo, y los árboles, una pasada. Un abrazo.

    ResponElimina
  6. Albert: Gracias y dónde estás que sigo sin verte!

    ResponElimina
  7. Muy bien Eduardo, a pesar del problema que te causó tener que solucionar el fondo de los árboles para que destacara la fuente.

    ResponElimina
  8. Magnifico trabajo Eduardo ! Felicidades !

    ResponElimina
  9. Como sigas así te veremos pronto tomando los cafés con leche con Dios, un abrazo.

    ResponElimina
  10. No me extraña lo del Sol, te hizo ver más colores gracias a su potente luz y de esta forma has plasmado el monumento, con mucho color y fuerza, lo cual no desmerece el éxito de la obra. Par otra ocasión y con la experiencia, o llevas una sombrilla o te pones en la sombra.
    Abrazos

    ResponElimina
  11. Gracias a todos y en especial a Domingo que hace tiempo que le echo de menos...pero bueno! los stars son así. Un abrazo

    ResponElimina
  12. Te felicito por este derroche de luz y color, pibe. Pese a las dificultades que el calor nos causa, supiste dar unos buenos toques de color a esta acuarela. Te quedó muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.