dijous, 4 de juliol del 2013

Plaça dels Sants Just i Pastor

Els errors de composició que em va assenyalar en Quim (Anónimo), malauradament no tenen solució, però intentaré tenir-els en compte per les properes vegades. Gràcies, Quim, per la lliçó magistral.
Saunders high white, 300 gr,gra gruixut, mida 27 x 37 cm

8 comentaris:

  1. Pues a pesar de todo se nota tu impronta y tus colores Albert, eso es importante

    ResponElimina
  2. Pobre de mi, de errors res de res, jo vaig intentar esplicar-te com ho plentajava jo, que no es el mateix que dir que tu ho fas malament.
    Ara es veu molt millor, te un altre aire.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Et prometo Quim que no he tocat res. Esta tal i com tu la vas veure!

      Elimina
  3. Buena composición y muy acertados colores, está bien, aunque no es de las mejores que te he visto.

    ResponElimina
  4. Una situació de dia de calor molt ben aconseguida, tothom està a l'ombra. Ho hs captat molt bé.

    ResponElimina
  5. No conozco los errores que te hizo Quim en su comentario, yo no puedo juzgar si son o no son e incluso en los comentarios que hago a cada compañero procuro ser muy comedido, mi intención es comentar no criticar para esto última tendría que conocer la trayectoria artística de cada uno de los componentes de la Colla y aún así andarme con mucho cuidado, si observais procuro comentar a todos los compañeros, siempre es agradable que alguien se de cuenta de que has realizado un esfuerzo para lograr una obra y transferir animo y entusiasmo en el bello Arte de la acuarela. Dicho esto pues me parece muy bien tu acuarela.
    Un cariñoso abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Los errores que me señaló Quim, y tiene razón porque me lo han repetido hasta la saciedad en todos los cursos a que he asistido, es que los puntos de luz y de sombra nunca pueden estar repartidos aquí y allá, debe de haber una ligazón entre ellos.
      En mi acuarela hay tres zonas muy luminosas sin ningún nexo entre ellas y esto es algo que quizás no note un observador profano, pero sí alguien más avezado en nuestro difícil mundo de la pintura.

      Elimina
  6. La terraza está muy viva y bien conseguida como primer plano.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.