dimecres, 17 de juliol del 2013

GÓTICO TRES


Hoy se me ha comido el lobo y no ha dejado ni un trozo, el cuerpo me pide vacaciones y se las voy a dar en agosto que ya se lo merece, lo siento que no sea brillante.













9 comentaris:

  1. Van Diegogh, he leído tu comentario a esto que hoy publicas y te veo un poco decaído!! Que tu acuarela no esté a la altura de otras, no quiere decir nada. Tú sí que estas muy por encima de tus propias acuarelas!! Dices que te vas de vacaciones y que nos vas a dejar durante todo el mes de agosto. Es porque vas a estar de auténticas vacaciones? Vas fuera?
    Si no es así, al menos algún día has de venir.
    Pintas como los ángeles, con vivos y atractivos colores... y, vamos a notar tu ausencia!!! No por las fotos, que éstas, están siempre bien, sino porque no podremos deleitar nuestros ojos al ver acuarelas tuyas en directo en ese cuaderno mágico que tienes!!!
    Si no vienes, deseo que agosto pase rápido.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  2. Tu brillantez no ha decaido, ni tu arte tampoco,
    te ha traicionado la prespectiva. Hay un fallo de una acera a la otra,
    que te desproporciona los personajes, es solo un tecnicismo que nada
    puede sobre la brillantez de tu obra. Las vacaciones siempre sirven para
    cargar baterías y vover con más fuerza, si cabe.

    ResponElimina
  3. Todo muy bueno Diego! Te estás especializando en personajes y lo logras con maestría. Te felicito

    ResponElimina
  4. Diego, no sé a que te refieres cuando dices que tu acuarela no es brillante.
    Está llena de luz y color como su sabes hacer y lo de no aparecer en todo el agosto, ten por seguro que te vamos a echar de menos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  5. Tu insatisfacción es tu mejor arma. Dice mi esposa que "camarón que se duerme se le lleva la corriente" A mi no me digais que de vacaciones no pintais. Que no cogeis los pinceles si me lo creo, pero se pinta siempre. Al ir por la calle, o en la playa, al ver una pelicula, una foto en una revista, una señora paseando o sin pasear, un ramo de flores, o una cara rara.
    Tus ultimas acuarelas tienen componentes nuevos y se necesita tiempo para hacer exquisiteses, pero son buenas y muy interesantes.
    Un abrazo !!

    ResponElimina
  6. Diego,eres muy crítico contigo mismo. A mi me gusta y como siempre muy buena composición. Saludos

    ResponElimina
  7. ¿Pero como eres capaz de tirar piedras sobre tu tejado? La acuarela en si adolece de algún pequeño defectillo que se puede dejar pasar por alto ya que la calidad de la obra sigue siendo muy "Dieguina", !Que no decaigan los ánimos, hombre, que todavía tienes que dar muchos días de gloria a la Colla
    Buenas vacaciones, que sean fructíferas. Abrazos y apretujones

    ResponElimina
  8. Muchas gracias a todos sois lo mejor del mundo, un enorme abrazo.

    ResponElimina
  9. Diego, que esta acuarela no sea la mejor que hayas hecho no quiere decir que le falte el colorido y el ambiente que tienen siempre tus obras. Espero que sigamos disfrutando de tus acuarelas durante todo el verano. Un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.