divendres, 5 de juliol del 2013

D.Benito

 Misa en Santa María del Mar -3-7-2013
Santa María del Mar -3-7-2013
Obras realizadas en el estudio

10 comentaris:

  1. Dom, las dos son fantásticas, pero ese interior de Santa María del Mar es una obra de las que se pueden considerar: "fuera de serie"
    Esa opinión te la digo, porque pintar un interior con ese juego de luces, no está a la altura de cualquiera...salvo de los grandes maestros. Y tú eres uno! Te felicito amigo!!
    Un fuertísimo abrazo! Sin romperte ningún hueso!!

    ResponElimina
  2. Te felicito por las dos acuarelas de la Iglesia Santa María del Mar. Saludos cordiales.

    ResponElimina
  3. La del interior de Santa María del Mar es una maravilla.

    ResponElimina
  4. Toda una lección, a tener en cuenta, de tu saber y bien hacer.
    Sea el tema que sea, y con los colores que le corresponden.
    Aqui no hay trampa ni cartón, y sobretodo ninguna formula ni
    amaneramiento.

    ResponElimina
  5. La segunda me gusta mucho, pero el interior me pongo de rodillas y rezo un padre nuestro,Dios santo que bonita es, te felicito domingo, yo nunca pensé que iba ha ser amigo de un genio tan grande como tú,un millón de abrazos.

    ResponElimina
  6. Domingo, de tus obras no quiero hablar. Prefiero contemplarlas y admirar tu maestria en todos los temas. Si que quiero resaltar tus comentarios justos y siempre acertados con unos consejos que ayudan, a los que aún aprendemos, a entender con más profundidad lo que es PINTAR. Después de leerlos me parece que todo es un poco más fácil. Gracias. A.

    ResponElimina
  7. Esta semana no he tenido mucho tiempo para escribir comentarios. Hoy sàbado, abro el Blog y veo tus 2 acuarelas... y no me resisto al comentario. Aunque me repita, me gusta tu manera de pintar, tu capacidad de síntesis, el "garabato" bien puesto y explicativo, la gamma de colores que usas. En fin; la del interior de la iglesia es magistral. El esquema del pórtico exterior de Santa Maria, en morados sobre el fondo de pared y las figuras de primer término, magníficas. Qué más quisiera yo que saber hacer figuras tan atractivas y creíbles! Felicidades.

    ResponElimina
  8. Muy buenas las dos Benito, a mi también me inspiras para darle duro !! Me han entrado ganas locas de pintar dentro de una iglesia !!
    Gracias por tus comentarios, pero te agradecería que me pegaras con el bastón de vez en cuando, te lo agradecería muchisimo.

    ResponElimina
  9. Me encantan las dos, son de tu reconocida calidad, pero las luces del interior de la iglesia son una maravilla.
    Un abrazo
    La semana que viene voy a estar muy liado con esto de los Urban Sketchers.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Espero con gran ilusión los fines de semana, gozando de las obras de los compañero/as y comentándolas con un espíritu sano , sin acritud. Es para mi muy reconfortante este ejercicio de comentarista, no de juez, pienso que es muy adecuado para infundir ánimo y entusiasmo por la técnica de la acuarela y si se puede aconsejar o ser aconsejado, por las obras que se consiguen, todos tenemos que aprender, no a copiar ni a emular sino a saber ver los logros de los compañeros y aprovecharse de ellos ya que nos pueden enriquecer en nuestro propio estilo y forma de ver la pintura.
      Es una maravilla pertenecer a la "Collaª.
      Muchas gracias a todos y muchos abrazos.

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.