dimecres, 3 de juliol del 2013

Ciutat Vella

                                                                  Plaça dels Traginers

12 comentaris:

  1. Tiene un tono cálido muy atractivo, suave, está muy bien

    ResponElimina
  2. Ultimament fas unes composicións molt trevallades, et felicito.

    ResponElimina
  3. Has reproduït molt bé aquest final de la muralla romana. Felicitats

    ResponElimina
    Respostes
    1. Possible que estigui tal com van deixar-la els visigots. Gracies Albert.

      Elimina
  4. Querido Boro, tienes el don de complicarte la vida más de la cuenta ¿Como es que eliges temas tan complicados y de dificil solución?. Ya lo se que es dificil, el gran maestro Martinéz Lozano siempre insistía en que lo importante en pintura era saber supeditar, saber lo que interesa y lo que no interesa, quitar y poner a tu antojo los elementos en aras de una buena composición, puede que en tu afán de pintar te quedes con lo primero que "Et fa patxoca", te lies la manta a la cabeza y no pienses más, pues no, no es así, antes de iniciar una obra es muy conveniente estudiarla desde todos sus puntos de vista y pensar que una cosa es pensar que el tema es pintoresco, pero no pictórico, hay mucha diferencia.!Vaya filípica! estoy actuando como si fuese tu hermano mayor regañándote y no es así, mi deseo es que sabiéndolo hace, saques el mayor partido posible a tus acuarelas. La acuarela está muy bien, solo que sobran cosas.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Agradezco tu filípica, como la llamas, pero ya sabes por experiencia que soy mas tozudo que un baturro,y como muy bien dices , si em fà patxoca me lanzo. Algun dia sabré separar el grano de la paja. te pido que no desfallezcas en tus críticas(siempre las considero positivas) . un abrazo.

      Elimina
  5. Estuvimos juntos pintando en la misma plaza y cierto que es un lugar pintoresco aunque poco pictórico como dice el maestro Domingo. Buen rato que pasaste pintando.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.