dijous, 7 de juny del 2012

Sitges

Dia agradable en Sitges , con más sol de lo que el cielo aparentaba . Hice dos acuarelas desde el paseo , con el griterío de los niños en la playa , de fondo Dibujé ,coloreé y comencé las sombras . Esta mañana las he acabado en casa .

Me gusta el color y antes de presentar los trabajos en el Blog , suelo subir con el Photoshop el brillo y contraste de la foto tomada a la acuarela , lo que muchas veces , como con razón comenta Joshemari, el resultaso es excesivamente  coloreado. Hoy no he tocado nada ,solo el recorte de la foto 

8 comentaris:

  1. M'agraden molt ALeix i també crec que no els hi fa falta que els hi augmentis el color.

    ResponElimina
  2. Las dos me gustan y está bien no retocar demasiado pero yo creo que las fotos no les hacen justicia a los trabajos.

    ResponElimina
  3. la primera aleix, la vaig veure iniciada, trobo que explica perfectament el dia rúfol que va fer, felicitats!

    ResponElimina
  4. No te vi, Aleix! Donde te metiste? Tu acuarela primera, de la Iglesia es clásica, pero está muy bien, aunque muy oscura, que supongo debe ser por la foto. Seguro que con luz debe cambiar muchísimo. La otra no me gusta, muy abarrotado de detalles. También el motivo, se las trae! Seguro que debiste encontrar un lugar cómodo y a la sombra.
    Un saludo.

    ResponElimina
  5. Aleix, donde te metiste que no te vi, claro ya lo se por donde no pasé, están muy bien tus trabajos y por lo visto los hiciste en poco tiempo,un abrazo.

    ResponElimina
  6. Me gustaría ver las dos obras al natural, en la reproducción te han quedado un poco oscuras, pero esto depende de lo que tu hayas querido interpretar. La segunda me guata mucho el ambiente.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  7. Aleix, me gustan las dos, me uno a lo que dice Joshemari de la foto, al ser tan oscura, desmerece mucho, seguro que los originales parecen mejores, aunque sean los mismos trabajos. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  8. Amigos , Gracias por vuestros comentarios . Al natural , son mejores que las fotos que presento . Para corregir un poco éste pequeño desengaño al verlas expuestas , las volví a mostrar en mi blog , más claras

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.