dimecres, 6 de juny del 2012

Sitges


No me ha convencido el encuadre original y como a quitar no es problema, me gusta más esta composición.

12 comentaris:

  1. Joan Mª de Castellar i Àngels, nosaltres la vem veure sencera i estava fantàstica!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  2. Hola Raimundo, coucou! No sé qué has tocado en esta acuarela, pero me gustó cuando lo vi y me gusta ahora. Quizás suprimiste algo esa palmera? Si lo hiciste o no, la acuarela es de maestro! Tio, qué bueno eres!!!!
    Me apunto a volver a esta hermosa villa en septiembre u octubre. Vale?
    Lo pasamos divinamente y se vieron y se verán en este blog, obras verdaderamente dignas.
    Si quieres, podríamos pedir al Alcalde hacer una exposición de lo que allí hicimos...in situ! No en casa!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  3. Cad dia et superas, molt aconseguida l'aquarel.la

    ResponElimina
  4. No sé lo que has censurado pero lo que se ve es bueno, bueno.

    ResponElimina
  5. "alma mater" quan ets tu, ets tu i no hi ha qui faci ombra a la teva obra, l'enquadramente aconseguit és molt encertat, amunt company! que per molts anys ens guiïs cap al cel de les nostres vides aquarel.lístiques-paisatgístiques, campem per on volem i gaudim com gamberrets esverats, amunt!! i moltes gràcies, tonets a dojo!!

    ResponElimina
  6. La vi rápidamente en el restaurante y me gustó mucho, no se que cambios has hecho, pero es una acuarela muy digna y muy bien tocada, como todas las tuyas. El tronco de la palmera genial!.

    ResponElimina
  7. Buen encuadre, bonito color y preciosa luz, un abrazo.

    ResponElimina
  8. Raimundo, cuando ví el original, ya me gustó, no sé exactamente lo que has cortado, creo que se veía la parte superior de la glorieta de la esquina del edificio de la derecha y comentamos que estaba bien, pero si se trata de esto, siendo decisión tuya, habrá mejorado el encuadre, a veces hay que suprimir algo bueno, en bien de la composición de todo el conjunto, así queda muy bien y me gusta mucho, el color y el estilo, también son muy buenos como siempre. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  9. Hosti! No paro d'escriure comentaris, i és que s'ha pintat tant a Sitges (matí i tarda). La teva pintura és extraordinària. Et vas apropant als mestres del toc màgic de pinzell. Ho fots molt bé. La llum, esplèndida.

    ResponElimina
  10. Como dice Antoni Colomer, en esta ocasión hay un montón de comentarios y eso es muy buena señal, porque el nivel en general está subiendo como la espuma!!
    Muchas gracias por la parte que me toca.

    ResponElimina
  11. !Que bueno lo tuyo Raimundo!. Como llegué el último a los comentarios puedo añadir muy poco a lo dicho pero que reafirmo, no vi la acuarela en principio y no se de que cambios se habla, pero la encuentro perfecta, de maestro.
    Un abrazo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.