dijous, 21 de juny del 2012

pedralbes 2

6 comentaris:

  1. M'agrada com vibra tot el dibuix i la suavitat general! Molt bonica aquesta aquarel·la.

    ResponElimina
  2. Gloria ha quedado muy bien, se ven los colores limpios, y el encuadre es precioso.
    Un abrazo

    ResponElimina
  3. Viendo tu acuarela la imaginación me hace ver a la Madre Abadesa contemplando a sus pupilas desde la ventana, has logrado un ambiente místico estupendo, casi, casi se oyen los rezos y las jaculatorias, ¿Que quieres ganarte el Cielo?.
    Un cariñoso abrazo

    ResponElimina
  4. Ja.ja,ja! Perdona, acabo de leer a mi comentarista que me precede. Vaya, estás en esa vena mística? O el que sí lo está es el comentarista. Creo que, eso!!!
    Disculpa que haya hecho este comentario que no era lo que quería poner en un principio, sino decirte que esta acuarela, mística o no, me gusta mucho. Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Muchas gracias por vuestros elogiosos comentarios. De mística yo nada de nada. Quizá sensible pero con los pies en tierra siempre.

    ResponElimina
  6. Aquesta és la que va fer el Bueno la setmana passada, però intpretada amb la teva paleta, sempre tan subtil. Et felicito. Petons

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.