dimecres, 13 de juny del 2012

MONASTERIO DE PEDRALBES



























13 comentaris:

  1. Van Diegogh, un magnífico enfoque de la acuarela y muy bien pintado. Te felicito! Me encantan las fotos, especialmente la última de la escalerita que accede al claustro. Me gusta tanto, que voy a intentar dibujarla, aunque no me guste dibujar de foto y menos si la foto no la he hecho yo. Pero es tan buena, que no puedo evitarlo. Ya te la enseñaré!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Excelente reportaje fotográfico y una muy buena acuarela.

    ResponElimina
  3. Una acuarela con una composición bonita y original.
    Unos fotografías preciosas. Lo que me he perdido...

    ResponElimina
  4. Que guapa te ha quedado la acuarela al final, y teniendo en cuenta que el formato era muy grande aún tiene más merito! El reportaje fotogràfico impressionante... creo que me perdí la mitat del monasterio, por donde te metiste ?! A ver si te va a salir alguna monja con una escoba jajaja

    Por cierto, gracias por la canya, te debo una vale? Así tendé que volver (el miercoles que viene no va a poder ser pq me voy al extranjero, mirando el calendario... talvez será a mediados de julio, pero ahí queda la deuda!)

    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Muy buena acuarela, Diego, en ese formato que te has hecho tan tuyo. Y gracias por el reportaje fotográfico, estupendo como siempre. Un abrazo

    ResponElimina
  6. Diego voy a hacer de pepito grillo, la encuentro plana confundo el primer y segundo término, la fuente destaca poco. colores todos los tuyos.

    ResponElimina
  7. Diego te felicito por la acuarela y tus magníficas fotografías. Un abrazo

    ResponElimina
  8. Sensacional el reportaje y el formato de la acuarela muy original.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  9. Me gusta mucho que algo que yo halla hecho te atraiga para pintarlo, muy bien me siento orgulloso gracias amigo Joshmari, un abrazo.

    Gracias Antonio siempre diciendo cosa agradables, un abrazo

    Siento lo que te pasó Teresa espero que ya te encuentres mejor y que nos podamos ver pronto, un abrazo.

    Gracias cristina, me tomaré esa canya contigo muy a gusto, además recordando los conciertos de esa


    música tan bonita que es el rock y por si fuera poco comentando nuestros dibujos y pinturas,fue un encanto conocerte, un abrazo.

    Gracias Albert,es agradable leer tus comentarios

















































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































    , un abrazo.

    ResponElimina
  10. Lo siento haciendo los comentarios, se me ha colgado el ordenador y el tuyo Albert se ha quedado a medias.

    Jordi me gusta el canto de los grillos y más en verano, si es verdad supogo que te has dado cuenta de que lo he retocado ¿ donde? adivínalo,un abrazo.

    Gracias Eduardo siempre me dejas contento con tus comentarios, un abrazo.

    Gracias por el comentario Raimundo, me gusta mucho hacer fotos pero lo mio es pintar y por mucho que me digáis que soy buen reportero yo a lo mio, así que no me vais ha engañar vale? es un poco de broma, un abrazo.

    ResponElimina
  11. ¿Que tienen tus acuarelas que a mi ne embelesan? Pues tienen mucha luz, mucho color y mucho arte, !Hay quien como tu el color y la luz plasmara, muuuuuuuuyyyyy bien Diego, en tu camino de subida no te olvides de los que vas dejando atrás, que todos somos almas de Dios.
    Abrazos

    ResponElimina
  12. Gracias Domingo, cada vez que me haces un comentario, cuando lo leo respiro hondo y me quedo relajado, tus comentarios me dan halas,un abrazo fuerte.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.