dijous, 7 de juny del 2012

Ayer miércoles la salida a Sitges para mí fue un tanto complicada, nos pasaron de estación y llegamos un poco tarde, por lo que no me quedó más remedio que intentar pintar la socorrida iglesia, además el cielo estaba  entre nublado y no veía buenas luces y encima me tuve que ir pronto por otro compromiso, por lo que me perdí la comida con la colla que era uno de los grandes atractivos de la salida. Así que he tenido que acabar el cuadro en casa como he podido y ahora a esperar la próxima.

12 comentaris:

  1. després del incident et van restar ganes de pintar prou bé.

    ResponElimina
  2. Excelente dibujo Antonio y solucionado con pocos colores.

    ResponElimina
  3. gairebé ni ens vem saludar, m'ha sorprés el color vermellòs de l'edifici, tan sensible sempre amb els teus tons, bon dibuix, sens dubte, uix de tren maquinista! si l'enxampo...

    ResponElimina
  4. Una preciosa acuarela a pesar del apuro

    ResponElimina
  5. Muy bonita Antonio y me gustan esos colores que has utilizado!
    Un saludo.

    ResponElimina
  6. antonio a mi me gusta con pocos colores has conseguido una buena acuarela

    ResponElimina
  7. Has conseguido una excelente interpretación de ese tema tan sitgeriano y con unos colores que le dan mucha mas vida de la que tiene en realidad.
    Un saludo

    ResponElimina
  8. Felicidades por esta iglesia tan bien parida Antonio, y si yo llego ha pillar al que conducía el tren le parto la cara,un abrazo.

    ResponElimina
  9. Clásica pero bien interpretada acuarela que a pesar de los avatares pudiste realizar.
    Abrazos

    ResponElimina
  10. Antonio, a pesar de los nervios del contratiempo, te ha quedado muy bien , ¡Te felicito! ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  11. M'agrada , Antonio . El dibuix , es molt bo . El cel , excelent .

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.