dimecres, 13 de juny del 2012

Monasterio de Pedralbes  13-6-2912

Feliz reencuentro, después de no se cuanto tiempo, de problemas de enseñanza y de problemas de salud familiares tengo el placer de volver al redil , dónde veo caras nuevas y otras que no digo viejas sino conocidas.Para mi ha sido muy gratificante y espero acudir a las convocatorias siempre que me sea posible, es muy agradable encontrarse entre tan buenos amigos, tan buenos acuarelistas,  que siempre el encuentro resulta muy positivo tanto en la moral como en el Arte de la Acuarela. Un fuerte abrazo a todos.

9 comentaris:

  1. deliciosa y otro cielo que me enamora, feliz reencuentro, sí, gracias por vuestros cumplidos generalizados, molts tonets

    ResponElimina
  2. Quien tiene retiene, contigo tiene toda la razón del mundo el refranero.

    ResponElimina
  3. Gracias amigo por esas hermosas palabras que nos dedicas al grupo y gracias por haber venido. Tu pintura, sencilla pero de gran calidad como los que habitualmente haces.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Preciosa acuarela, con dibujo y color fuera de serie. Un placer volver a tenerte con nosotros y poder contemplar tu obra.

    ResponElimina
  5. Hola benito me gusta mucho tu trabajo y me hizo mucha ilusión verte en el autobús, fue una gran sorpresa, espero poder seguir disfrutando de tu compañía, hasta pronto amigo, un abrazo.

    ResponElimina
  6. Amic Benito: com que els dos som de la mateixa corda, ens sabem les virtuts i ens reconeixem els defectes. De totes maneres, ben mirat i amb la consegüent distància, no estan gens malament els resultats. La teva aquarel.la, és clàssica (que això no és cap defecte) i magnífica. Aquest enquadrament tan llargarut em sembla lo millor de l'experiment; tot està plè sense enfarfagar i tot està al seu lloc... sobretot aquest espai tan llarg de la part d'abaix (vorera, asfalt i cotxes), una meravella. Benvingut a La Colla ... I a cuidar-se!

    ResponElimina
  7. Amigo Benito, ahora que he mirado el blog para ver la próxima salida, he dado un repaso y veo tu acuarela, creí que no habías colgado nada. Lo primero que hay que celebrar es tu reencuentro con la Colla y espero que nos volvamos a ver el próximo miércoles, respecto a la acuarela, ¿que quieres que te diga?, tu no tienes altibajos como algunos de nosotros, tu obra siempre es muy buena.
    Hasta pronto!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.