dimecres, 19 de maig del 2010

SALIDA HOSPITAL DE SANT PABLO

Posted by Picasa


10 comentaris:

  1. Diego,la acuarela te ha quedado muy bien y además te ha sobrado tiempo pera filmar a los compañeros,pero esto del yesterday es una "virguería".

    ResponElimina
  2. La fachada está muy bien pintada pero para mi le falta un trozo por abajo, que se pudiese ver la puerta de entrada entera y el camino que va hacia ella con algún personaje. Puedes hacer un collage!! El Sinatra muy buen detalle y en plan de "discos dedicados a", te solicito para la próxima otro Sinatra, que se llama algo asi "When I was sixteen.."

    ResponElimina
  3. Muy buena tu vista de la fachada del Hospital. ¿Era así de alargada o la has recortado por los lados? Me sonaba haberla visto en otro formato. Fíjate, no conocía la versión de Yesterday de Sinatra. (A Eduardo, es seventeen, no sixteen.)

    ResponElimina
  4. Diego, en esta salida todo te ha salido redondo!
    Tu acuarela me gusta mucho. El buen gusto por la música, y un video sensacional.
    Te felicito!

    ResponElimina
  5. Gracias a los cuatro, sois la gente que a mi me gusta tener como amigos, un abrazo muy fuerte, y ya os iré deleitando el oído.

    ResponElimina
  6. Bueno, en este blog, te encuentro por todas partes... Qué pasa?
    La acuarela te salió muy bien. Me gustó mucho cuando me la enseñaste y hasta dudé de tí. No tengo perdón!!!

    ResponElimina
  7. Muy bien Diego!!, Te digo lo mismo que a Joshemari referente a los colores subidos, los tuyos también me gustan porque corresponden a tu estilo, con estos colores y el contraste con otros más claros, estás consiguiendo unas acuarelas muy bonitas.
    Siento no poder ver tus videos, todavía tengo el problema que te dije en mi ordenador y no hay manera de visualizarlos. Basándome en los comentarios de todos, te felicito porque deben estar muy bien.

    ResponElimina
  8. Cuando hice el anterior comentario,aun no había visto el video ¡¡He quedat de pedre!! Te nombro Cronista oficial de la Colla

    ResponElimina
  9. Bueno!! no mequeda mas que daros las grcias, pasaros por el bar de la esquina y tomaros un par de copas, que ahora bajo yo a pagarlas, un abrazo.

    ResponElimina
  10. boníssima la sinècdoque de l'edifici, ja t'ho vaig dir, un treball remarcable i el video és el no va más, felicitats!!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.