dimecres, 19 de maig del 2010

HOSPITAL DE SANTA CREU I SAN PAU

Conjunto Modernista por excelencia.
Del arquitecto Lluis Domenech i Montaner, otra de sus obras, ésta de proyecto de 1901 y finalización 1913.
Nuevamente hemos venido a pintar a este recinto, pese a estar en obras de remodelación y a pesar de los andamios y trabajos de construcción, hemos podido hacer bellos encuadres.
Este es uno de ellos, el mío:
Papel Arches 300 gr/m2 de 26 x 36 cms. en grano grueso

11 comentaris:

  1. Hemos pintado el mismo tema, pero diferente punto de vista. Me gusta mas el tuyo que el mio. Como el año que viene volveremos al mismo sitio lo tendré en cuenta. Te ha quedado muy bien.

    ResponElimina
  2. Lo ví esta mañana como de refilón, y ahora que lo veo con calma puedo observar todos los detalles y lo bien dibujado que está. Te felicito.

    ResponElimina
  3. Com sempre de mestre, tan el color com el dibuix

    ResponElimina
  4. Ala! que pasada que dominio, que bonita que te ha quedado, te felicito. Este miércoles no he podido ir, hasta el próximo.

    ResponElimina
  5. Eduardo, son dos formas distintas de pintar y a mi me gustaría hacerlo como tú lo haces...pero quizás, ya no sería mi estilo.
    Gracias por tu comentario y me gustaría volver antes de que pasara un año porque me quedé con ganas de pintar cantidad de rincones bellísimos.


    Gracias Albert, no creo que sea para tanto...pero te agradezco que me digas que te gusta.


    Jordi a ti también te doy las gracias, pero de maestro ná de ná. Vale?


    dPedro, gracias por tu comentario y creo habrías disfrutado pintando en este hospital. Noto que en este tipo de pintura complicada, tienes buena mano. Bueno, seguramente antes de un año volveremos al lugar porque hay infinidad de encuadres para pintar.

    ResponElimina
  6. Joshemari, dices que "hemos podido hacer bellos encuadres" en general, pero es que el tuyo es bellísimo, el dibujo y estilo estupendo como siempre, ya sabéis todos que no me gustan los colores "subidos" pero los tuyos sí "puñetero", es que los tienes tan arraigados en tu estilo que te quedan muy bien.

    ResponElimina
  7. Jo, qué palabras tan bonitas que dices Luis! Lo malo es que vas a conseguir que suba mi "ego".
    La verdad es que no pensaba que iba a gustar esta acuarela y ya ves. En fin que lo importante es pasárselo bien y eso sí lo conseguimos!!!
    Gracias.

    ResponElimina
  8. Joshemari!!! esta acuarela no es tuya, ví como se la comprabas a un pintor que no era del grupo,jejeje,te felicito aunque no sea tuya, un abrazo.

    ResponElimina
  9. jajaja ya estais cotorreando, me lo creo que no es tuya? buena acuarela joshemari, te lo dije en el bareto, és estupenda, olé tu ego
    tonet

    ResponElimina
  10. Teresa, sé que estos días estás muy liada y por ello te agradezco este comentario.
    Pues, sí!!!!! Es mío!!!!
    Un beso

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.