diumenge, 9 de maig del 2010

PROXIMA SALIDA: PARQUE GÜELL



MIERCOLES, 12 DE MAYO (10 HORAS)
PUNTO DE ENCUENTRO: ENTRADA POR CARRETERA DEL CARMEL. (DELANTE DEL PARKING)
COMO LLEGAR: AUTOBUSES, 24 y 92
www.tmb.net/es_ES/barcelona/moute/planols/planols.jsp

7 comentaris:

  1. Hola Jordà!
    Te envio un correo para que no te pierdas!

    ResponElimina
  2. ep!! gràcies, ja he mirat que baixant a gràcia, principe de asturias hi ha un bus, si surto de terrassa a les 7 segur que arribo, Raimundo bien en madar descripción más completa, es que a parte de terremoto y torbellino soy tanoca a más no poder
    tonets fins demà

    ResponElimina
  3. Raimundo, lo que no he entendido bien es lo de la entrada. Yo vendré desde la plaza de Lesseps e iré directamente a la entrada principal del parque. Me da la sensación que te has "embulicado" un poco.
    Total, desde la plaza de Lesseps, son 10 minutos caminando... eso sí, cuesta arriba!!!! Y desde la Travesera de Dalt, parada del autobús, nº 24, 74, 31 y 32, que para justo delante de la calle Larrard, que te lleva a la puerta, 5 minutos.
    Nos encontraremos, dentro. Vale?

    ResponElimina
  4. Teresa y Joshemari, que cada uno se monte en la burra que quiera, la cuestión es llegar! Pero os informo que el bus 24 sube por todo el Paseo de Gracia, Mayor de Gracia, plaza Lesseps...hasta el mismo parque.

    ResponElimina
  5. ok, veurem amb que munto, com arribo i a quina hora, vull ser-hi d'hora i si no us trobo faig sms a la Cinta o bé la t.gimènez que en tinc el mòbil
    andiamo bellos/as

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.