dimecres, 12 de maig del 2010

PARQUE GÜELL

10 comentaris:

  1. Veo que te has atrevido con el banco, y te ha quedado resultón. A ver si veo lo que han pintado los demás, porque no he visto a nadie cuando acabé. Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Tu acuarela tiene "un aire" muy especial Diego, me gusta.

    ResponElimina
  3. diego, muy bien de color, que alegre!! me sobran o me faltan figuras? no sé

    ResponElimina
  4. Yo creo que ni sobren ni faltan figuras,lo que sucede es que son un poco mayores de tamaño en relación a la plaza, sería distinto si estuvieran en un plano más cercano pero están dentro de ella en el plano general y por esto se ven muy grandes, tranquilo Diego, en total te ha quedado bien y el colorido como ya dije, tiene un aire especial, hace el efecto como si estuviera pintado todo sobre cerámica y es muy agradable.

    ResponElimina
  5. Bueno, no es de los mejores, pero sigue manteniendo tu estilo Van-Diego-Gogh. Juego de colores, perspectiva alterada, proporciones infantiles y tiene el conjunto algo de "Naïf".
    Pero con todo, tiene algo que atrae.

    ResponElimina
  6. Como acuarela, lo mejor es el cielo, pero en su conjunto es muy sugestiva y agradable aún con todas sus exageraciones. Me agrada.

    ResponElimina
  7. gracias a todos, sois muy amables y os quiero mucho, un abrazo.

    ResponElimina
  8. Estoy de acuerdo con varios de los comentarios y veo que has atrevido pon las personas al final (un poco grande como dice Luis Montaña)...pensaba que sera demasiado pero parece que fonciona. Me gusta el cielo suelto y limpio.

    ResponElimina
  9. DIEGO! Por fin he visto el video de la visíta de mi terrassa! Eres un crack....muy divertido.
    No he podido tener el sonido en mi viejo ordinador
    por no sé que razón. Intentaré luego con el portátil. Me ha gustado mucho todo lo que has hecho con los colores etc. Un abrazo

    ResponElimina
  10. Anet, gracias por los comentarios,lo del sonido te lo explico en mi blog,un beso y un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.