divendres, 21 de maig del 2010

19-5-2010 HOSPITAL DE SANT PAU


Esta es mi acuarela de esta semana, he tardado un poco en colgarla porque no la pude terminar "en directo" y hasta hoy no he podido retocarla. Las dos versiones son terminadas en casa, la primera con la torre de la izquierda es el enfoque inicial pero he pensado que esta torre, aunque ayude a dar profundidad al tema, es muy recta y no tiene mucho aliciente, quizás sería mejor un paisaje general como en la segunda versión aunque no haya el primer plano de la torre.

El dia fué muy bueno y hubo mucha asistencia, creo que los que se quedaron al sol lo pasaron un poco mal porque ya era un sol de verano, otros escogimos un lugar sombreado y pasamos una mañana muy agradable.

7 comentaris:

  1. Mira por donde Luis, que a mi me gusta más con la torre a la izquierda.
    De todas maneras la acuarela está muy bien hecha. Felicidades.

    ResponElimina
  2. Luis a mi me gusta más sin la torre, esta muy biena esta acuarela.

    ResponElimina
  3. Ja,ja, pues a mi me gusta más con la torre.
    Bueno, no nos hagas caso, porque las dos están muy bien, así que el autor decide.

    ResponElimina
  4. Cada día me gustan mas tus acuarelas luis,simplificas muchisimo mas y tienen una sencillez muy agradable, unabrazo.

    ResponElimina
  5. Jo sóc dels que penso que la torre no hi fa cap nosa. Considero que et dóna la relació de distància respecte del fons.

    ResponElimina
  6. Opino que la torre dona més profunditat de camp, exquisit dibuix, bona aquarel·la, endavant!!

    ResponElimina
  7. Gracias a todos por vuestros comentarios, está visto que la primera idea es siempre la buena, pues hay mayoría de los que creeis que está mejor con la torre, al principio también la hice con esta idea de que al haber un primer plano diera más profundidad al resto, lo que me hizo dudar era que es un motivo muy "recto"
    al no caber la parte de arriba de la torre, pero bueno, aquí está y dejo la torre sin "demolerla"

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.