dimecres, 26 de maig del 2010

BADALONA



Un día completo. Pintar con nuestros amigos de Badalona en su ciudad, tomar el aperitivo en la Rambla, y comer en el Club Náutico. ¿Que más se le puede pedir a esta salida?

Olivia las galletas que nos has enviado desde Bretaña, estaban deliciosas, y Joshemari se ha quedado con la caja vacía! Muchas gracias por tu detalle.

También quiero agradecer a laAgrupación de Bellas Artes del Museo de Badalona, por tener la gentileza de invitarnos a la cerveza de rigor.

10 comentaris:

  1. llum de mar, la titularia així, felicitats Raimundo

    Què xungos todos!! galletas! uf!! què bien solicitadas mmmm quién se atrevió a probarlas claro, con lo buen guardian que eres mmmm

    ResponElimina
  2. Molt bé Raimon, has captat perfectament l'ambient. La Badalonitat. La sensació de passar de cop i volta de l'ombra acollidora del carrer sant Joaquim a l'esclat de llum de la rambla que et deixa ells ulls momentàniament cecs, l'he sentida moltíssimes vegades tot tornant de Barcelona amb el tren.
    Enhorabona.

    ResponElimina
  3. Maestro de la luz y de la sombra! Nadie sino tú se atreve con esos contraluces que te dejan momentáneamente ciego para descansar luego en esos azules y violetas del primer término.

    ResponElimina
  4. Je vois que Joshemari fait la distribution des gâteaux ... avec une bière fraîche, c'est parfait ! Bises à tous.

    ResponElimina
  5. ¡ Veo que Joshemari hace la distribución de los pasteles con una cerveza fresca, es perfeccionado! Besos a ellos todos.

    ResponElimina
  6. Raimundo, esta luz es genial, ya te dije que me gustaba el original y también me gusta mucho la foto, has captado como nadie la luz de La Rambla. Felicidades !!
    Merci Olivia !! Aprovecho para decirte otra vez que las galletas estaban muy buenas, besos también y esperamos que puedas volver en otra ocasión a estar con "La Colla" en directo.

    ResponElimina
  7. Hola amigos, muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios. Eso me estimula a cambiar mi paleta para probar cosas nuevas, aunque muchas veces no consiga lo que quiero.
    Un abrazo para todos!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.