dijous, 27 de maig del 2010

Este miércoles ha sido en la playa de Badalona, el día era para darse también un baño pero es difícil nadar y guardar el caballete, aunque la verdad no era por falta de compañeros/as para hacer esta labor.
Faltan los bañistas pero como no tenemos derechos de imagen yo por si acaso no me la quiero jugar.
Después de ver el vídeo y ver la reunión post pictórica, siento haber tenido que marcharme, tenía una cita a las tres y se me hacía tarde, hasta el próximo miércoles.
Me alegro mucho de que lo hayais pasado muy bien.

2 comentaris:

  1. Hola dPedro, te ha quedado un bonita acuarela y muy relajante. Te felicito.

    ResponElimina
  2. Me gusta mucho dPedro, has hecho los colores suaves que a mí me gustan y que le dan un aire muy tranquilo y suave al cuadro. Las chimeneas caen un poco a la izquierda pero se nota poco y el conjunto queda muy bien.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.