dijous, 17 de febrer del 2011

Un matí lluminós, peró amb força vent.
Posted by Picasa

9 comentaris:

  1. ahhh! Boro, molt millor amb el fons suavitzat
    tonet guapo

    ResponElimina
  2. Muy bien Antonio, Me gusta mucho, un abrazo.

    ResponElimina
  3. Moltes gracies a tots/totes, pels vostres ànims. Teresa,veig que t'has adonat que he suavitzat el moll del fons tal com vas aconsellar-me. abraçades i petons a dojo.

    ResponElimina
  4. Boro, ahora que te lo veo en el blog, me gusta más que cuando me lo enseñaste en el bar. te ha quedado bien.
    Pero sigo opinando que te complicas mucho, pero mucho la vida. Lo quieres abarcar todo y sería mejor simplificar un poco, porque uno no sabe cual es el foco principal del cuadro. Allá donde la mirada, sin querer se dirige. Son demasiadas cosas.
    El mar lo veo como una balsa de aceite. No había mucho viento?

    ResponElimina
  5. Antoni, era un enfoque difícil y crec que ho has resolt bastant bé, felicitats!

    ResponElimina
  6. Joshemari: Casi siempre termino o retoco los trabajos al llegar a casa, aplicando los consejos que me dais los companpañeros/as. posiblemente en este caso lo haya mejorado algo. Cierto que me complico la vida, siempre me ocurre lo mísmo, espero corregirme algun miercoles de estos. En cuanto a la balsa de aceite, ten en cuenta que estamos en el puerto de BCN. y si no pinto una gorra o una acuarela volando, nadie se da cuenta de que hace viento (yo si me di cuenta, por eso até el caballete a una reja).

    Lluis: Lo de l'enfoque dificil entra dins de l'apartat de complicarme o no la vida, si malgrat tot creus que ho he resolt bastant bé, possiblement el día que aprengui a simplificar ho faré millor,¿o no?

    Abraçades als dos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.