dimecres, 16 de febrer del 2011

PLA DE PALAU

12 comentaris:

  1. No és per donar-te coba, però és un dels més estilitzats i elegants que has fet.

    ResponElimina
  2. Estic d'acord amb l'Antoni.
    Avui l'has encertat de ple.
    Jo, en canvi, ni la penjo. Ja està criant malves a la paperera.
    Felicitats.

    ResponElimina
  3. Nada, amigo "cañero", me hubiese gustado darte "caña" pero por ahora no puedo... No me dejas! Tendré que esperar la próxima!
    Has pasado del mar, pero quedó genial. Vuelvo con lo de la ola! Como no veo, no sé si los demás me siguen... pero por si acaso, lo hago en solitario!
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  4. Amic Raimundo, FELICITATS! una obra con tu sello
    personal de "gama alta"
    UN ABRAZO!

    ResponElimina
  5. Pero Raimundo, ¡Te has "pasao"! Estoy de acuerdo con las opiniones de los demás, esta acuarela es de las que me gustan más de las tuyas, tiene una "finura" y elegancia especial. ¡¡¡Te felicito!!!

    ResponElimina
  6. Cada dia me gustan más tus acuarelas. Esta es preciosa.

    ResponElimina
  7. uff Raimundo! ja la vaig comentar i recomentar, no puc evitar de dir de nou que és una obra molt elegant, com algú ja a dit, enveja pura i dura, l'àngel perdut de la setmana anterior, com llueix! ai de mí!
    tonets guapu

    ResponElimina
  8. Es una acuarela estupenda y limpia, la fuente que es la pieza mas importante del conjunto, la has tocado muy bien.

    ResponElimina
  9. ¿Qué quieres que te diga, que tu ya no sepas,Que el mar es azul, que la Tierra da vueltas, que cuando veo tu acuarela el alma se embelesa...?
    Te ha salido redonda, felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  10. Es la Plaza palacio mas original que he visto en acuarela, felicidades y un abrazo.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.