dijous, 24 de febrer del 2011

Passarel.la a la platja (Montgat)

6 comentaris:

  1. Veig que la zona va ser pintada per més gent. Darrere meu hi havia el Muntanyà, abaix, al pla de la platja, en Pujals. S'ha de pensar que era un bon tema?

    ResponElimina
  2. Hola a toda la Colla!
    He estado viendo sus trabajos y los he disfrutado mucho todos. Me encanta la idea de que hayan formado un grupo y salgan todas las semanas a pintar. ¡Se ve que pasan unos ratos buenisimos cada miercoles!
    Solo queria saludarles, y decirles que los admiro y que espero algun dia pintar tan bien como todos ustedes hacen.
    Un abrazo desde Bellaterra!

    Elena (Pelusa)
    http://sketchbookdelapelusa.blogspot.com/

    ResponElimina
  3. Antoni, te salió genial. Mira, es uno de los que más me ha gustado...junto a otro que recuerdo vagamente, que hiciste en Badalona. Ese tipo de dibujos con viejas casas encaladas... te quedan muy bien. En este caso con el contraste del mar y en el otro me parece, con el contraste de una bugambilia. No?
    Oye, los demás, la mayoría, también me gustan, no vayas a pensar...
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Toni esta muy buena esta acuarela, ya sabes que me gusta mucho como pintas.
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. Saludos y felicitaciones, donde hay oficio hay beneficio y en este caso es una buena obra y el beneficio es el que podamos verla.
    Abrazos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.