dijous, 17 de febrer del 2011

Muralla Romana.Calle del Hostal del Sol


8 comentaris:

  1. La cambiaste totalmente, el árbol un poco rígido por lo demás muy bien.

    ResponElimina
  2. Me gusta el tema que has escogido. Te ha quedado bien.

    ResponElimina
  3. sorprendida, o no acierto con vuestro estilo? los verdes....
    tonet

    ResponElimina
  4. Eduardo, en mi opinión has escogido un tema bastante complicado.

    ResponElimina
  5. Teresa, los verdes quedaron fatales, no? Te diré que hice un dibujo a pluma y luego lo pinté. En casa decidí hacerlo nuevamente, sin tanta pluma y edificios y evidentemente no lo logré y que nada tiene que ver con el estilo que quiero lograr.
    Raimundo: He elegido temas más comprometidos que éste; no pasa por ahí, está mal planteado y a otra cosa. A ambos, gracias por la CRITICA que es lo que se necesita.

    ResponElimina
  6. Muy bien Eduardo, me gusta mucho pero no me copies los colores, vale? saludos.

    ResponElimina
  7. Eduardo, en general me gusta, lo que no se comprende es cómo termina el motivo por la izquierda, quizás algúna parte de un edificio de detrás aunque fuera muy "insinuado", ayudaría mucho a situar las ruinas que así quedan muy cortadas.Por lo demás, creo que esta acuarela tiene un "encanto" especial muy agradable a la vista.
    ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  8. Si no recuerdo mal, has hecho otra acuarela con las piedras de la muralla más simplificadas y menos embarulladas de color, no? Pienso que la síntesis te queda bien, según recuerdo, mucho mejor. Eso son ganas de trabajar!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.