dijous, 3 de març del 2016

Plaça Joan Coromines

El millor la temperatura i la companya....



6 comentaris:

  1. No conozco està Plaza pero esto no es motivo para juzgar una buena Acuarela.
    Abrazos

    ResponElimina
  2. Ara sí! Ara que veig el teu treball amb els quatre retocs que hi feien falta, coïncideixo en què està molt bé tot plegat. Veig que has treballat molt bé les ombres sobre les parets i tot plegat "no se t'enganxa i confon". L'arbre, tan destacat a primer terme, li dóna el toc de gràcia.

    ResponElimina
  3. Espero que a la teva COMPANYA no l'hi pugi la temperatura,
    doncs jo crec que el millor es la teva aquarel·la.

    ResponElimina
  4. Mire Ud. caballero, y permítame el atrevimiento. Cuando expreso mi opinión ponderada y sólo ocasionalmente acertada no pretendo ir más allá ni tampoco imponer mi punto de vista en la calificación de obras de arte cuyo terreno de estudio tan resbaladizo e inconmesurable se presenta de origen. Es harto conocido por todas las mentes preclaras que al estudio de las artes se dedican con resultados más o menos afortunados lo difícil que es el cuestionamiento de los esfuerzos llevados a cabo de forma intencionada o fortuita por el artista, lo que aumenta la dificultad de establecer un criterio definitivo sobre la calidad del trabajo presentado. Como soy breve en mis notas quiero ir al grano como dicen algunos pimpollos de dudoso gusto a la hora de gastar "latiguillos" y formas de expresión adocenadas. Por ello le diré que la sombra azulada que el edificio de la derecha proyecta sobre la pared contigua es de una magnificiencia extraordinaria por su eficaz resultado y limpieza.

    Otro capítulo aparte digno de mención es el trabajo en negativo del ejemplar botánico, o sea del "platanus barcelonensis". En conclusión de esta breve noticia: me gusta su trabajo, así como los otrso que nos ofrece en el mundo virtual (o sea, internet)

    ResponElimina
  5. Joan Mª: Molt bé Quim¡¡¡¡¡¡¡¡ M'agrada l'entonació que has aconseguit

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.