dijous, 31 de març del 2016


Joan Mª: Quin matí!!!!!! Comoditat!! Cerveseta!! Immillorable companyia. Es pot dir que vaig estar al cel!!!!!!

13 comentaris:

  1. La Plaza de la Vila me trae recuerdos de las Fiestas Mayores de Sarrià
    Has lograda dos buenas acuarelas y si además te lo has pasado bien
    que más puedas desear.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
  2. Dos buenos trabajos. Los reflejos de la de arriba, estupendos!!!!

    ResponElimina
  3. Ayer comenté que parecía haber cierto cambio en tu paleta, como si los amarillos fueran más ocres y usaras menos verdes. No sé si es casual o no. En la primera la señora tocada con sombrerito blanco y la espalda con escote barco, llevando de la mano sus "crianzas" que diría un portugués, me parece una delicia.

    ResponElimina
  4. Además de tu buen hacer les has dado a estos dos trabajos un tema y una composición muy personal. Es especialmente magnífico el tratamiento del árbol.

    ResponElimina
  5. En la primera la fachada se inunda de luz, y nos ciega, mientras los "fantasmas" se ponen algunas ropas y dejan de serlo... El comentario de Jose Luis sobre el cambio en los colores, también es cierto... En la segunda... ahhhhh! Que placer me da cuando te sueltas la melena y haces esas virguerías!!!! que bella acuarela! Que soltura! Lo único reprobable es el incivismo del personaje de la izquierda... Le pondrán una multa por orinar en la calle! jajaja.. es broma! Un abrazo JM... me encanta verte los miércoles, pero por favor, lleva a Angels, aunque sea a la rastra, el miercoles que viene!!!!

    ResponElimina
  6. I a més has pintat dues aquarel.les celestials. Un gran dia Joan Mª.
    felicitats

    ResponElimina
  7. preciosas como siempre tienes una habilidad para pintar esos bellos rincones que con tus colores faboritos haces verdaderas obras de arte

    ResponElimina
  8. Felicitats, Joan Mª..! M'agraden les dues, i a més del teu bon treball, la primera amb missatge a la pancarta de la balconada inclòs.

    ResponElimina
  9. Joan Mª, prefiero la espontánea por eso mismo y la otra, un poco fuera de tu estilo habitual, pero perfectamente pintada. Lo de pasarlo bien, lo certifico. Estabas en la gloria, así como lo estuve a tu lado! Qué mañanas!!!

    ResponElimina
  10. Fantàstiques les dues, la primera és una lliçó de com representar i integrar un grup de figures en una composició, la segona destaca per la seva expressivitat. Enhorabona!

    ResponElimina
  11. Dues versions, dues maneres, i encara ens en queden moltes per ensenyar.
    Si Joan Mª cal extendre conceptes i abordarlos tots, ampliar visions,
    si som vius, s'ha de mostrar, no quedant-se quiet i enquilossat.

    ResponElimina
  12. Sabes pintar muy bien Joan Mª y sabes disfrutar del momento, que es lo más importante. Feliçitas!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.