dimecres, 30 de març del 2016

Sarria


Esto es lo que salio hoy en Sarriá 














REGALO POR EL RETORNO







9 comentaris:

  1. Has logrado lo casi imposible,! SUPERARTE A TI MISMO ! no solo artisticamente, si no , lo más importante, con tu generosidad
    a los compañeros, haciendo gala de este apelativo, Bien regresado al rebaño !!

    ResponElimina
  2. Una gran alegria Diego, ahora ha pintar y hacer fotos que tu solo sabes hacer.
    Un fuerte abrazo

    ResponElimina
  3. Que pena no haberte visto!!!! Que alegría que hayas vuelto!!!! Un abrazo!

    ResponElimina
  4. Te echábamos en falta en estos últimos tiempos, por tu presencia, tu generosidad y por estos magníficos reportajes fotográficos y estas acuarelas llenas de color y fuerza.

    ResponElimina
  5. Apreciado Diego, sigues transmitiendo la alegría con tus colores de siempre. Espero verte pronto y muchas gracias las flores.

    ResponElimina
  6. Qué alegría nos diste a todos al verte aparecer. Una sorpresa muy agradable y seguro que para ti también. La esperábamos!! Eres un amigo que todo el mundo quiere y admira! Una buena persona y todos estábamos pendientes de tu regreso.
    Tu pintura en tu estilo, que aunque haya pasado tanto tiempo sigues con ese particular estilo que gusta a todo el mundo.
    Y... las fotografías... las añorábamos! Hemos intentado en alguna ocasión bajar fotos, pero nadie como tú. Cada foto tuya es una obra de arte. Las hay geniales!!! Benito, te lo agradecerá porque tenía que buscarlas en internet y... no es lo mismo!
    Un fuertísimo abrazo.

    ResponElimina
  7. Me alegro mucho por tu vuelta a la colla, amigo Diego, has reanudado tus colaboraciones con una buena acuarela, con mucho ambiente y con tus estupendos reportajes fotográficos, pero lo principal es tu presencia que nos ha alegrado mucho a todos-as, siento que este dia no nos hayamos visto, pero tuve una gran alegría cuando me dijeron que habías venido también a la colla igual que hiciste con "el Grup llum i colors" donde sí que tuve el placer de saludarte en persona durante la salida de la otra semana en Santa Coloma. ¡Bienvenido y un abrazo muy fuerte..!

    ResponElimina
  8. Soy muy feliz al saber que ya os puedo ver de vez en cuando, y estoy muy contento de saber que tengo una colla de amig@s maravillosos os quiero un montón y sois de p...m un estadio de fútbol lleno de abrazos y besos.hasta pronto.

    ResponElimina
  9. Diego ! Me alegré mucho de verte el pasado miércoles, fue lo mejor de esta salida verte de nuevo en la Colla, es una prueba excelente de tu buen ánimo y confio que pronto te volveré a ver. Te escribo con la tablet, desde el pasado viernes tenemos familia en casa y no tengo tiempo para nada. Un fuerte abrazo !

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.