dijous, 31 de març del 2016

Calle Negrevernis


No coincidí con Diego nuestro querido y añorado compañero, por lo que quedo a la espera de poder darle un apronto abrazo. Me alegro mucho de su vuelta.

14 comentaris:

  1. Fantástica Guineueta!!! Te felicito!

    ResponElimina
  2. Que rincón tan bien captado, el color muy bien ajustado.
    Muchos abrazos

    ResponElimina
  3. Entre el primer esbozo que ví en directo, y el resultado final hay un toque final magistral, que ha conseguido una acuarela sensacional, con gran encuadre, dibujo y gran colorido.

    ResponElimina
  4. Entre el primer esbozo que ví en directo, y el resultado final hay un toque final magistral, que ha conseguido una acuarela sensacional, con gran encuadre, dibujo y gran colorido.

    ResponElimina
  5. José. L, tu acuarela es magnífica, la luz inmejorable. Tu comentario le ha sentado bien a mi acuarela y he aplicado las tijeras.
    Gracias y felicidades

    ResponElimina
  6. Magnifica... Joan, me has robado el adjetivo! La luz... lo inunda todo! Una maravilla.

    ResponElimina
  7. balla juego de luces y sombras es fabuloso, supongo que este rincon es el que te vi empezando a pintar, me parece que el proximo dia me pondre a pintar cerca de ti, haber si se me pega algo

    ResponElimina
  8. Excelente e impactante!! Muchas felicidades.

    ResponElimina
  9. ¡Te felicito José Luis..! Casi he tenido que ponerme gafas de sol para ver esta luz tan fantástica, además el ambiente es buenísimo, con este bar que invita a entrar a tomar algo fresco.

    ResponElimina
  10. Joan Mª: Molt aconseguida aquarel.la. Com tots ens dominava el sol. I queda reflexat en general.

    ResponElimina
  11. Quin equilibri més bo entre clars i foscos, la composició també destaca, doncs era molt dificil enquadrar aquestes façanes tan properes. Enhorabona!!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.