dijous, 24 de març del 2016

Plaza de San Vicente de Sarriá. Barcelona

Pues sí, he vuelto a esta plaza que ya he pintado en varias ocasiones, por ese encanto especial que la rodea y con su solete y agradable temperatura. Sólo he hecho esta acuarela, terminada a "torrecuita", porque como otros de la colla, he sido invadido por numerosos chavales (claro, en vacaciones), con sus interesantes preguntas y finalmente apareció, nuestra Teresa +, que estuvo con nosotros en los años 2013 y que al vernos de nuevo, se anima y volverá. Bienhallada!

Acuarela en papel hecho a mano 360gr/m2 de 25 x 35 cm
-
Nuestra amiga de la colla: Teresa Mas de Roda el 10.07.13 en nuestra salida al Gótico.



12 comentaris:

  1. Que suerte has tenido, "LADRÓN" de encontrarte con Teresa Más,
    y que agradable saber que tiene intención de rentrée a pintar,
    o a dibujar, con su boli, hace preciosidades, y cocina muy bien.
    Que duo, un preintre arrivé et une "Chef Coque"
    Felicidades a ambos !!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Con tus obligaciones de niñera, te perdiste la compañía que nos hizo en el bar, a la hora de la cervecita.

      Elimina
  2. bonita acuarela en esa fresca mañana aunque luego a la hora del agape en esa terracita con la compañia de los compañeros el rato fue muy agradable la moto esta muy bien reflejada y la acuarela con tu estilo siempre fresco

    ResponElimina
  3. Amigo Joshemari, es muy espontánea y agradable de ver esta acuarela, además de luminosa toda ella, sin contrastes exajerados. ¡Te felicito..!
    Mi bienvenida o mejor bienencontrada a Teresa Mas.

    ResponElimina
  4. Amigo Joshemari, es muy espontánea y agradable de ver esta acuarela, además de luminosa toda ella, sin contrastes exajerados. ¡Te felicito..!
    Mi bienvenida o mejor bienencontrada a Teresa Mas.

    ResponElimina
  5. Amigo Joshemari, es muy espontánea y agradable de ver esta acuarela, además de luminosa toda ella, sin contrastes exajerados. ¡Te felicito..!
    Mi bienvenida o mejor bienencontrada a Teresa Mas.

    ResponElimina
  6. No sé porqué, mi comentario ha salido tres veces, pero más vale tres que ninguna.
    ¡Diego! ¡Te he ganado, el tuyo solamente ha salido dos veces..!

    ResponElimina
  7. Joan Mª: Com sempre fas magnífica gala dels ambients que aconsegueixes en les teves obres. Bon treball ben teu¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  8. Conozco muy bien està Plaza, muy acogedora y emblemática, te has lucido, me gusta mucho.
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  9. Como lo que me gusta mucho lo digo a cuatro vientos y lo que no me gusta lo callo (es una nueva modalidad mía), no voy a decirte que esta postal está fantástica, porque te he visto hacer cosas mejores... Vaya... no puedo con mi genio! jaja... pero se que lo que te digo, no te ofende... por eso lo hago. Si te ofendieses callaría! No te escribiría nada!
    Sabes que es la nada? Una espada sin empuñadura, a la que le falta la hoja.
    Me encanta encontrarte y darte estos coscorrones, para que te sueltes la melena!!!!
    Un fuerte abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Se acabó la PAZ!! Ya llegó el inquisidor ese, queriendo hacer méritos, con ganas de castigar, pero sabes bien que me encanta y especialmente... que no te guste mi acuarela. Oh, qué placer!! Eso me anima a continuar en esa línea.
      Otro fuerte abrazo.

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.