grec

divendres, 13 de març de 2015

VALLCARCA

DENTRO HAY UN COMENTARIO QUE ME GUSTARÍA QUE LO LEYERAIS TODOS, GRACIAS 













23 comentaris:

  1. Cojonuda Diego, solo tu puedes conseguir este nivel.
    Las fotos buenas tambien. Como siempre.

    ResponElimina
  2. EL MIÉRCOLES ME PIDIERON UN FAVOR Y DIJE QUE NO PERO CUANDO LLEGUÉ A CASA ME PUSE HACERLO PORQUE SOY ASÍ DE TONTO, ALGUIEN QUE YO SE QUIEN ES ME HA DADO EL TITULO DE ADMINISTRADOR Y OS DIGO QUE COMO TAMBIÉN ME DIERON EL TITULO DE REPORTERO PUES EL PUJALS MEDIÓ LA LLAVE PARA PODER PONER LOS VÍDEOS Y PELÍCULAS EN LA CABECERA DEL BLOG PORQUE NO TENIA TIEMPO Y ANDABA MUY OCUPADO PERO SOLO PARA ESO, YO SOY ASÍ QUE ME PREOCUPA TODO LO DE LOS DEMÁS CLARO QUE ME SABE MAL QUE EL ANÓNIMO SE RIA DE NOSOTROS Y CREO QUE LE HE PODIDO CERRARLE EL ACCESO A HACER COMENTARIO SINO ES ASÍ LE PERSEGUIRÉ HASTA ACABAR CON EL, QUIERO QUE SEPÁIS QUE QUE NO SOY ADMINISTRADOR Y QUE CUANDO TENGÁIS UN PROBLEMA EN EL BLOG OS DIRIJÁIS A PUJALS QUE ES EL ÚNICO ADMINISTRADOR DEL BLOG, YO POR MI PARTE LE PEDIRÉ DISCULPAS POR HABERME METIDO DONDE NO ME LLAMAN. PERDONAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS QUE ES OTRO TEMA QUE ACLARARE EN OTRO MOMENTO, PERDÓN POR LA TABARRA.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias, Diego. Todos los que nos hemos visto afectados por los comentarios de ese hijo de mala madre te lo agradecemos. Ya sabemos que el creador y administrador del blog es Pujals y que esto es algo que tendría que haber hecho él hace tiempo, y no creo que pueda reprocharte que tú le hayas echado una mano si a él le falta tiempo para hacerlo. Un abrazo, amigo, y de nuevo gracias.

      Elimina
    2. Amigo Van Diegogh. Jamás nadie ha dudado de tu honestidad y de tu buena fe. Sabemos que eres un amigo de todos y si se trata de echar una mano... a un amigo o a quien lo necesite, estás siempre dispuesto a ello.
      Si hay tres personas que aprecio mucho en este admirable grupo, son: El "jefesito" y amigo Raimundo, creador de este grupo, al creador del blog Rafael Pujal, que siempre ha estado y seguirá estando dispuesto a ayudarnos. Él ama este grupo, pero circunstancias de otras obligaciones, le han tenido apartado temporalmente de nosotros... pero sé que es por poco tiempo. Y por último al amigo de todos, fotógrafo con gran sensibilidad y pintor inigualable. Amigo, que aunque a veces "rundinando" un poco, todo corazón, está siempre dispuesto a ayudar a todos nosotros, desinteresadamente.
      Con esto acabo y me quedo como Dios! Descansado en su séptimo día!!!!

      Elimina
    3. Pués sabes que te digo, JOSEP MARIA... ?
      Que me voy con mi madre !!!!!

      Elimina
  3. . Valoro mucho tu intervenci'on y te lo agradezco! Un abrazo

    ResponElimina
  4. La acuarela buenísima, de las mejores. El reportaje en tu línea, muy bueno.

    ResponElimina
  5. Una acuarela estupenda, en tu estilo tan colorista como siempre.
    Un magnífico reportaje de este barrio algo extraño de nuestra ciudad.

    ResponElimina
  6. Muy buena la acuarela, muy clara la explicación y formidables los reportajes
    !Que bueno eres Diego!
    Muchos abrazos, te los mereces

    ResponElimina
  7. Hola, hace mucho tiempo que os sigo y por eso me considero amigo del grupo aunque no pueda asistir hasta el año próximo.
    Bueno el comentario que voy a hacer lo hago con la mejor de las intenciones sin ánimo de molestar a nadie simplemente lo hago por aportar mi punto de vista.
    Vengo observando que muchos de vosotros no respetais la verticalidad de las cosas (edificios, etc.) i eso causa cierto desasosiego al mirar las pinturas que la mayoría son estupendas pero este problema les da cierta inestabilidad.
    Recibid un saludo.
    JMT

    ResponElimina
    Respostes
    1. BUENO TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO PERO EN MI CASO SON LAS COSAS DEL DIRECTO PORQUE ME DOY PERFECTA CUENTA Y QUIERO CORREGIR, ESTE LIBRO DONDE ESTA HECHA ESTA ACUARELA ES ENORME Y ME DA MUCHOS PROBLEMAS PARA SOSTENER Y CADA DÍA LAS COSAS SON DIFERENTES, CAMBIO EL SISTEMA SEGÚN A DONDE VOY EL PAPEL TRASTOS DE SUJECIÓN, ES DIFÍCIL QUE LAS COSAS SALGAN PERFECTAS, YO TE AGRADEZCO QUE ME LO DIGAS PORQUE ASÍ ME ESFORZARÉ EN CORREGUIR, GRACIAS Y UN AÑO SE PASA PRONTO Y ESTARÁS CON NOSOTROS

      Elimina
  8. Que dices tabarra. Tenemos que estarte muy agradecidos por todo lo que haces por nosotros y este blog. Eres un excelente amigo y compañero, siempre estás dispuesto a ayudar con una sonrisa, nos alegras el ánimo con tus obras y sus colores ya que eres un PEDAZO DE ARTISTA. También eres la memoria del grupo con tus excelentes reportajes fotográficos y encima te encargas de borrar los sinsentidos del anonimo. Solo puedo decir GRACIAS, GRACIAS y un MILLON DE GRACIAS.
    Un abrazo amigo Diego.

    ResponElimina
  9. Diego, tu aportacion a la colla es impagable, y como compañero inmejorable. Tus reportajes, tus acuarelas(extraordinarias), y la buena relacion desintesada que tienes con todos los componentes de la colla es de agradecer.Asi que yo tambien me sumo al resto y te agradezco tus esfuerzos para solucionar este problema que de alguna manera afecta a todos, unos directamente y a otros que les puede afectar aunque sea indirectamente.
    Gracias Diego y un abrazo.

    ResponElimina
  10. Tu acuarela es estupenda. En general lo son todas por el estilo tan peculiar que tienes en el dibujo y en el color, pero como que todos tenemos unos dias más inspirados que otros, creo que en esta ocasión tu inspiración es máxima. Este puente de Vallcarca y aledaños es de lo mejor que te he visto.
    Por lo que respecta al Anónimo Torracollons, me parece bien la acción que procurarás hacer para cerrarle el paso. De todas maneras, esa clase de gente no merece muchos comentarios, al fin y al cabo, como el motivo de sus anónimos resulta ser la notoriedad en el sarcasmo, el silencio en ignorarle me parece la mejor medicina.
    Allá él si se ria solito mirándose al espejo.

    ResponElimina
  11. Me uno al grupo en sus comentarios sobre tu persona y tu aportación. Un abrazo!!

    ResponElimina
  12. Diego Color! Esto es de lo mejor que te he visto y las fotos de este barrio son de pata negra! Felicidades.

    ResponElimina
  13. Como te echamos a faltar, cuando no vienes, nos faltan tus cromáticas acuarelas, donde el círculo de colores se vuelve loco y tus reportajes con esas fotografías tan pictóricas. La panorámica de esta salida, el puente y al fondo el Putxet, es de las mejores, guarda ese cuaderno bajo llave. Un abrazo.

    ResponElimina
  14. No he ido buscando elogios solo quería que supierais lo que soy, uno mas Diego arias a secas, lo de las fotos es que yo se que hace falta en el blog y como nadie se ofrece pues sigo ahí y eso de administrador me cuesta mucho hacer lo que no debo,no soy ningun jabato ni capitán trueno,os doy las gracias por elevarme tan alto espero no caer desde tan alto, os quiero mucho sois los mejores.

    ResponElimina
  15. eso de las repeticiones en los comentarios es que os poneis muy nerviosos porque va muy lento solo tenéis que esperar a que se publique y máximo arriba de todo hay una flecha en forma de c y picando ahí va mas rápido espero que os sirva de algo.

    ResponElimina
  16. Complicadisimo hacer esta maravilla. Felicidades

    ResponElimina
  17. Acuarela buenísima con tus magníficos colores, de una gran composición y de un detalle exquisito.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest bloc pot publicar entrades.