dijous, 19 de març del 2015


16 comentaris:

  1. Indudablemente es un "Eduardo Vicente" siguiendo la línea ya demostrada.
    Abrazos

    ResponElimina
  2. M'ha sorprès l'enquadrament, he estat mil vegades en aquest lloc i no l'havia vist, quina vista ...

    ResponElimina
  3. Eduardo, da la impresión que la acuarela es de la Plaza Palacio, y has aprovechado el bar para darle ambiente y profundidad y el resultado es magnífico. Yo me subí aquel poyete pensando más en el mal tiempo que en pintar, craso error. Me gusta mucho tu acuarela.
    Felicidades

    ResponElimina
  4. Magnífica en encuadre, textura y color.

    ResponElimina
  5. Magnífica en encuadre, textura y color.

    ResponElimina
  6. Buen trabajo Eduardo, aunque para mi gusto la recortaría por donde empieza la copa del árbol. Claro que tu eres el padre de la criatura....

    ResponElimina
  7. PRECIOSA ME GUSTA MUCHO, ERES LA OSTIA PINTANDO Y DIBUJANDO, ME COBRARÍAS MUCHO POR DARME UNAS CLASES PARA ESTAR A TU ALTURA CUANDO ME REGALES TU PALETA JA,JA,JA.

    ResponElimina
  8. Eduardo m'agrada molt els colors que vas ficar cada vegada més pujats i en el lloc just, i la vista se passeja sense xocar amb els elements, felicitats chico¡¡¡

    ResponElimina
  9. La gradación se va alejando hacia el horizonte... La intensidad de los colores se pierde... Y tu, tu haces un gesto con la mano cuando pasas por la puerta del Oasis Bar, y también te alejas. Y me dejas con esas ganas tremendas de darte un abrazo! Pero el miércoles, no te salvas, amigo!!!!

    ResponElimina
  10. Eduardo, no hay que recortar nada en su composision esta bien conseguida y tiene un primer termino muy conseguido, no te vi este miercoles, a mi ya me repararon la segunda mano ahora te toca a ti, nos vemos dentro de tres o cuatro semanas, ahora toca vacaciones

    ResponElimina
  11. Eduardo, no hay que recortar nada en su composision esta bien conseguida y tiene un primer termino muy conseguido, no te vi este miercoles, a mi ya me repararon la segunda mano ahora te toca a ti, nos vemos dentro de tres o cuatro semanas, ahora toca vacaciones

    ResponElimina
  12. Un magnífico trabajo de síntesis. Enhorabuena, Eduardo

    ResponElimina
  13. Joan Mª: Molt bon treball. M'agrada molt la profunditat aconseguida, fresca i neta.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.