No podía faltar a la cita en Badalona, ya cayeran rayos y truenos.
Esta casa es una de las que alimentaron mis fantasías de crío en este barrio y vieron pasar mis pantalones cortos a los bombachos ceñidos a media pierna.
Bajando la calle a espaldas de esta casa estaba la biblioteca donde pasé horas eternas haciendo los deberes y leyendo después novelas o revistas de viajes.
Hoy ha sido un día meláncolico por el tiempo de lluvia y también por el que se fué.
Vaya peazo de acuarela que has logrado!!!! Ya me gustó cuando la ví sin acabar, pero ahora... Impresionante! No puedo objetar nada! A este paso me quedo en el paro como inquisidor! Un fuerte abrazo, JL, Felicitaciones!
ResponEliminaNo te pongas melancólico, y aprieta, que vas muy fuerte.
ResponEliminaSe nota que esta acuarela la has pintado de una manera especial, ese edificio tiene algo mas que una simple pintura,me alegro que hayas disfrutado pintando y recordando tiempos pasados.
ResponEliminaFeliciades
Estupenda acuarela!!! composición y color muy buenos.
ResponEliminaEstupenda acuarela!!! composición y color muy buenos.
ResponEliminaMuy buena!! Has conseguido un pleno en la interpretación de un día de lluvia.
ResponEliminaMe gusta mucho la composición. El blanco del cielo genial!!
ResponEliminaGuineueta, tal y como te dije en directo, es una gran acuarela. Muy lograda y representativa de ese día que tuvimos. Lo has bordado. Primero porque eres un gran acuarelista y segundo porque pintaste con una gran carga emocional y eso, a pesar del día, sale en la pintura. Y ahora me encantaría verte con esos pantalones de golf, tal y como te vieron esas paredes. Qué guapo!!
ResponEliminaMisteriosa en el recuerdo.
ResponEliminaHola José Luis ami también me cautiva esta torre la he pintado varias veces pero claro no tan bien como tú, es una obra maestra, te felicito.
ResponEliminaJoan Mª: Bona feina amb uns molt lograts contrastus i intensitat en el color. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponElimina