dimecres, 25 de març del 2015

Dalt la vila (Badalona )





10 comentaris:

  1. Enceto els comentaris perquè veig que avui, precisament avui que plovia, els més agosarats de "La Colla" heu sabut ser uns autèntics pintors vocacionals.
    És d'admirar, apart de la qualitat dels treballs, el grau d'implicació amb l'aquarel.la ...que, al cap i a la fi, és aigua. Us felicita un que S'HA RAJAT en veure caure quatre gotes a les 9 del matí.

    ResponElimina
  2. Es un placer reconocer tus acuarelas a primera vista... Entre cientos! Has acabado muy bien la primera (reconozco que no le tenía fe), aunque me sigo quedando con la parte derecha... Eres un genio de los colores! Un abrazo!

    ResponElimina
  3. Ya te dije lo mucho que me gustaba el cielo de la primera pero el de la segunda es fantástico y es muy poco corriente hacer este tipo de nubes en acuarela.

    ResponElimina
  4. Jo...!!! Diego.... en campo própio, eres imbatible....
    Las últimas, en tí, siempre son las mejores.
    Progresas, cuando ya parece imposible, contigo no se puede... !!!!!

    ResponElimina
  5. Diego, como has visto te he pintado en mi acuarela, se te conoce por la gorra y porque estabas conmigo cuando te he pintado;dame tiempo e intentare pintarte mas cerca y que se te pueda reconocer mejor. De todas maneras la foto que me has hecho no me conocia ni yo, pues por el gorro polar y el gorro de lluvia que llevaba solo se me veian las gafas ( no sera que te has querido vengar de lo mal que te he pintado).
    Fuera bromas , el barrio de Badalona que hemos estado es una maravilla, en dos calles habian temas preciosos para pintar meses, espero volver y a pesar del mal tiempo ha valido la pena. Un 10 por Badalona.
    De tus acuarelas he visto como las pintavas , de pie y en algun momento bajo la lluvia, eso solo lo hacen los que adoran su ciudad y la pintan como nadie, te has pasado tres pueblos y se nota que estavas en tu terreno, muy muy bien.Extraordinarias
    Felicidades y un abrazo

    ResponElimina
  6. Menudo trabajón Diego!!! muy buenas todas!!!!!!!

    ResponElimina
  7. Como se nota que conoces el barrio puñetero!!
    Como siempre, te has lucido con tus colores que dan la alegría a este blog. Un abrazo.

    ResponElimina
  8. Que absolutas maravillas, cuando te sales te pasas trescientos pueblos. Estas libretas tuyas me dan tanta envidia, de la mala eh, que un día te voy a atracar !!

    ResponElimina
  9. Van Diegogh, son todas del mismo día? Recuerdo la primera y tal como te dije, no la has retocado demasiado y te ha quedado genial. Como ya te dije! Con un estilo propio, que las haces inconfundibles. Conoces el lugar y se nota tanto en tus acuarelas, como en tus reportajes fotográficos. En Badalona hay temas para varias semanas. No me cansaría de venir a ese barrio, como tampoco me cansaba en la Clota. Aquí están más cerca los motivos interesantes que me gustan pintar. Te felicito por esas acuarelas tan llenas de color.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  10. Joan Mª. Bons apunts fruit d'una personalitat intuitiva i fresca. Felicitats¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.