dissabte, 7 de març del 2015


Acuarela de Marta Bolaños

6 comentaris:

  1. Joan Mª: Molt bé Marta. Que sutil has tocat el color.

    ResponElimina
  2. A mi también me parece excelente tu acuarela. Recuerdo habertela visto inacabada y coincido en que el trabajo posterior que le has hecho consigue una atmósfera de color espléndida. Felicidades!

    ResponElimina
  3. No la vi antes, pero por lo que comenta Antoni has luchado por ella.
    Yo veo aquí que has hecho un buen trabajo.

    ResponElimina
  4. Angels, Antoni y José.... viniendo de vosotros tan amables palabras..... son un bálsamo en mi sufrido trabajo de acuarelista..... son muy gentiles! Gracias

    ResponElimina
  5. Angels, Antoni y José.... viniendo de vosotros tan amables palabras..... son un bálsamo en mi sufrido trabajo de acuarelista..... son muy gentiles! Gracias

    ResponElimina
  6. Hola, hace mucho tiempo que os sigo y por eso me considero amigo del grupo aunque no pueda asistir hasta el año próximo.
    Bueno el comentario que voy a hacer lo hago con la mejor de las intenciones sin ánimo de molestar a nadie simplemente lo hago por aportar mi punto de vista.
    Vengo observando que muchos de vosotros no respetais la verticalidad de las cosas (edificios, etc.) i eso causa cierto desasosiego al mirar las pinturas que la mayoría son estupendas pero este problema les da cierta inestabilidad.
    Recibid un saludo.
    JMT

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.