Bienvenida Ana!
Día lluvioso. Los mas cómodos acabamos dentro del bar.
Me dediqué a pintar lo poco que veía por la ventana, y repetí tres veces el mismo motivo. Luego me quedé a hacerle compañía a Ana, la "granaina", que creo que tiene mucho que aportar a la Colla, y pinté un par de manchas mas, una de las cuales me parece bastante lograda. (la cuarta de la serie) La tercera está pintada en el cartón de soporte del block de Arches, que no absorbe ni tiene textura alguna...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
ResponEliminaA todos los artistas nos gusta gustar. Y además y por lo que dices te gusta la cuarta de la serie ello ya justifica la mañana de pintura.
ResponEliminaHa sido un placer verte de nuevo.
Totalmente de acuerdo con el padre que la pintó !!!
ResponEliminaEl arte, como los humanos, como mas libre, MEJOR.
Carlos , lo mismo que la semana pasada, yo creo que fuiste a Rosario (Gran Ciudad) y la carne argentina que te has zampado te ha dado una una capacidad de trabajo y una clarividencia que pronto tus acuarelas estaran en la cuspide. Estas son muy buenas y me gustan las cuatro. Muy bien,muy bien.
ResponEliminaFelicidades y un abrazo
La de arriba y la segunda por abajo, guapísimas!!!
ResponEliminaLa de arriba y la segunda por abajo, guapísimas!!!
ResponEliminaCuanto material! Carlos. Y además de primera calidad, demostrando tu gran creatividad. Te felicito por los resultados.
ResponEliminaSe nota que en Rosario rezaste el rosario. Con ayuda del cielo cualquiera.
ResponEliminaTodas tienen su encanto. Impactan!!
Bueno, inquisidor a usted qué le pasa? Es que cada día tiene que mostrarnos una nueva? Cada vez que abro esta página me encuentro con una nueva acuarela. Es que no has presentado bastantes? Para mí me basta con la cuarta. Esa es la que te hace artista. Las otras son manchas sin dirección ni sentido. Y en la primera, se nota que el suelo estaba mojado... y eso, lo veías desde el bar?
ResponEliminaNo por mucho material expías mejor tus pecados. Necesitarías mucho más! Pero por favor, no saques más acuarelas. No nos quieras castigar más. Por hoy, ya bastan!
Bueno, como ya te habrás dado cuenta, el cuarto es que me ha gustado más. Me gusta ese desparpajo al pintar y... con un montón de arte!
A pesar de todo, te doy un fuerte abrazo.
La carta, si señor, y no por darte la razón sino simplemente porque me gusta y mucho.
ResponEliminavistes la torre de todo los colores, es que te dieron un golpe en la cabeza ? que bien has venido del pueblo, has venido mas artista y eso que ya eras mucho, has pintado mi pueblo muy bien.
ResponEliminaJoan Mª. Todas reflejan tu caótico estilo, pero destaca a mi entender la primera publicada, es muy buena. Pienso que es fruto del conocimiento adquirido en la ejecución de las otras.
ResponElimina