dijous, 26 de març del 2015

Bétulo, un día de lluvia

Un día aciago en nuestra salida a Badalona. Algunos, nos hemos puesto a pintar directamente, bajo la lluvia. Mis dos pinturas las he hecho directamente en la calle y lloviendo. Esta primera, en uno de esos patios encantadores que hay en esta zona, refugiándome bajo un montaje que hice con mi carro y el paraguas, sentado y resguardado, lo que pude, del agua. La moto estaba en este callejón.

 -
Esta segunda, lloviendo menos pero con gotas, me resultó imposible dirigirla. No me refugié bajo el paraguas sino me arrimé cuanto pude a una fachada, sin voladizos. Así quedó esa callecita que lleva hasta la plaza de la Contitució. Too moao!!!

-
Papel hecho a mano de 20 x 20 cm

12 comentaris:

  1. Con el papel que gastas y lloviznando, NO me creo que hayas hecho estas bellezas.
    Seguro que has recurrido al Tochochop. A que sí. :-) :-) :-)

    ResponElimina
  2. Menos quejarte por la lluvia y más trabajar!!! Porque tu homólogo se ha currado cuatro acuarelas y eso no es bueno para tu prestigio....
    Como siempre, me han gustado mucho tus acuarelas porque son cojonudas!! Un abrazo.

    ResponElimina
  3. Mucho merito y mucho arte. Las dos son muy muy buenas!!

    ResponElimina
  4. Os voy a contestar a los cuatro:
    Gracias Antonio H.
    Guineueta, nada de fotochó!! El que necesitaba un fotochó era yo, después de hora y media bajo el agua. Gracias.
    Los que hacen cuatro acuarelas, los hacen en dique seco... y con un cubata delante! Je,je! Gracias jefesito. Eres generoso con tu calificación.
    Sito, gracias... arte, arte... no creo que haya mucho, pero eso sí. Un rato menos agradable que otras veces. Pero ya volveremos...

    ResponElimina
  5. A mi no me contestes, que luego me ruborizo.... Ya te lo dije en vivo... nos tienes acostumbrados a tal nivel de acuarelas, que cuando veo dos muy buenas como estas, busco por donde fallan... Y me falta un puntititititito que no se donde está... Sin embargo es apreciación mía, porque veo que el resto de la banda está muy conforme! Un abrazo, y no faltes nunca!

    ResponElimina
  6. Joshemari, tu aguantastes a la intemperie, y haciendo un símil futbolístico, no es lo mismo jugar en el campo de Barça que en un campo del norte embarrado, pero tu como buen vasco juegas y pintas igual de bien sean las circunstancias que sean. Me gustan las dos,especialmente la segunda .
    Felicidades y un abrazo

    ResponElimina
  7. Me gustan las dos mucho, pero yo te vi como a la segunda le echabas un vaso de agua por encima para que se viera que la lluvia te había maltratado, Jajaja, un abrazo.

    ResponElimina
  8. Dos apuntes-acuarela espontáneos y muy bien resueltos. Puede que llueva, pero a ti nada te quita el afán de pintar. Una vez más enhorabuena. Eres una referencia para la Colla. A.

    ResponElimina
  9. Joan Mª: Ja et vaig dir que m'agradaven les dues. Però la de la moto és una "virgueria" com deiem d'estudiants.
    Ja et vaig comentar que perdia oli. No taquis la carpeta.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.