Diego, no quiero exagerar,pero estas marinas son de las buenas buenas que he visto, el color , la composició, los reflejos, los barcos, el agua, todo és una maravilla, además la firma DIEGO con tus colores. UNA MARAVILLA .. Un abrazo y mil felicitaciones
Estimado Diego, Me han impresionado extraordinariamente. Creo que estos dos trabajos marcan un punto de inflexión en tu pintura porque aúnas el colorido "rabioso" que vienes practicando con una composición más meditada y un colorido algo más sujeto que dan unos resultados excelentes. La gama de colores sobre todo en el celaje de la primera, es magistral y el agua corre por toda la escena.
Sin entrar en la habitual cortesía que nos tenemos y con toda sinceridad, te felicito.
Yo creía que te habías ido. Nos has hecho esperar para ver tus obras, pero vale la pena, has pintado dos marinas de crucero de primera clase. Felicidades ! El prox. miércoles te llevaré el USB.
Por Dios!!! De donde sacas esos colores Van Diegogh? Qué bellas acuarelas!! Parece que el felicitarte sea reiterativo, pero es imposible quedarse callado al contemplar estas maravillas. Soltando tacos, sería más fácil... pero no quiero pasarme. Un fuerte abrazo.
Explosión de color, como nos tienes acostumbrados. Las dos, espléndidas!
ResponEliminaDiego, no quiero exagerar,pero estas marinas son de las buenas buenas que he visto, el color , la composició, los reflejos, los barcos, el agua, todo és una maravilla, además la firma DIEGO con tus colores. UNA MARAVILLA ..
ResponEliminaUn abrazo y mil felicitaciones
Tus obras y colores son inconfundibles.
ResponEliminaEstimado Diego, Me han impresionado extraordinariamente. Creo que estos dos trabajos marcan un punto de inflexión en tu pintura porque aúnas el colorido "rabioso" que vienes practicando con una composición más meditada y un colorido algo más sujeto que dan unos resultados excelentes. La gama de colores sobre todo en el celaje de la primera, es magistral y el agua corre por toda la escena.
ResponEliminaSin entrar en la habitual cortesía que nos tenemos y con toda sinceridad, te felicito.
Geniales las dos. Sin duda que estás tocado por alguna divinidad. No aflojes!!
ResponEliminaLas dos me ustan, pero la de arriba me parece buenísima!!!!
ResponEliminaQué buenas acuarelas pintas, Diego||
ResponEliminaComo te has lucido puñetero!!! Las dos me gustan un montón en todos los conceptos y has triunfado a lo grande!!
ResponEliminaDiego, te has creado un estilo muy tuyo que es inconfundible y que me cautiva cada vez más.
ResponEliminaRealmento originales y buenas !!!
ResponElimina..que hermosas, Diego !! La primera , y particularmente el cielo , me ha conmovido como hace tiempo no me ocurría
ResponEliminaJoan Mª: color, color i sinfonia de color. Bravo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponEliminaYo creía que te habías ido. Nos has hecho esperar para ver tus obras, pero vale la pena, has pintado dos marinas de crucero de primera clase. Felicidades ! El prox. miércoles te llevaré el USB.
ResponEliminaPor Dios!!! De donde sacas esos colores Van Diegogh? Qué bellas acuarelas!! Parece que el felicitarte sea reiterativo, pero es imposible quedarse callado al contemplar estas maravillas. Soltando tacos, sería más fácil... pero no quiero pasarme.
ResponEliminaUn fuerte abrazo.
Magníficas las dos con un colorido y una luminosidad brillantes y muy personales
ResponEliminaGracias a todos sois el motor que me mueve y me anima para querer hacerlo cada día mejor, gracias, gracias y gracias.
ResponElimina