dijous, 5 de març del 2015

Avda. Republica Argentina. Barcelona
Aquarel·la


18 comentaris:

  1. Com sempre, excel.lent. És el que jo dic quan contemplo algunes obres: no hi ha temes bons o dolents; hi ha bones o males pintures.

    ResponElimina
  2. Una buena composición amigo Sito y perfecta ejecución.

    ResponElimina
  3. Bien escogido el punto de vista. Me parece bien la gama escogida para representar el tiempo que hacía y la clave baja de grises y oscuros dominando la escena.

    ResponElimina
  4. Marca de la casa...Quim. Excelente acuarela.

    ResponElimina
  5. excelente acuarela que representa el dia lluvioso que nos acompaño muy bien resuelto el tema como ya es caracteristico en ti

    ResponElimina
  6. Quím cada día m'agraden més les teves aquarel.les. Aquesta és bonísima. Allo que em vas explicar funciona perfectamente, merci
    Una abraçada

    ResponElimina
  7. Muy acertada, como no, es marca de la casa
    me encantan tus colores, son muy personale
    Un gran abrazo

    ResponElimina
  8. como siempre un gran dominio de la composición, del dibujo y de la luz. Es perfecto el efecto del declive de la calle que intersecta con la de la república argentina

    ResponElimina
  9. Pero qué tendrías que pintar para que te alaben como Dios manda? Esto que has pintado es una maravilla. Es mas, te voy a proponer para la canonización! Visca el Quim! El miercoles a las 19:40 comienzo el periplo hacia la madre patria! Preparaos que vuelvo renovado!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Uyuyuyuyuy, qué miedo!
      Después de sus ejercicios espirituales vuelve el inquisidor...!!!! Preparaos pecadores!!

      Elimina
  10. Este tema lo he mirado muchas veces para pintarlo y al final lo dejo, ahora que veo tu excelente resultado , quizá me atreva algún día. Me gusta mucho y me llama la atención los troncos de esos finos árboles con sus irregularidades.

    ResponElimina
  11. Este tema lo he mirado muchas veces para pintarlo y al final lo dejo, ahora que veo tu excelente resultado , quizá me atreva algún día. Me gusta mucho y me llama la atención los troncos de esos finos árboles con sus irregularidades.

    ResponElimina
  12. Este tema lo he mirado muchas veces para pintarlo y al final lo dejo, ahora que veo tu excelente resultado , quizá me atreva algún día. Me gusta mucho y me llama la atención los troncos de esos finos árboles con sus irregularidades.

    ResponElimina
  13. He escrito el comentario con una tableta que no conozco muy bien y he repetido el mensaje. Perdón

    ResponElimina
  14. He escrito el comentario con una tableta que no conozco muy bien y he repetido el mensaje. Perdón

    ResponElimina
  15. Este tema lo he mirado muchas veces para pintarlo y al final lo dejo, ahora que veo tu excelente resultado , quizá me atreva algún día. Me gusta mucho y me llama la atención los troncos de esos finos árboles con sus irregularidades.

    ResponElimina
  16. Ets del millor de la Colla, Quim. L'anònim no es pot atrevir amb tu!

    ResponElimina
  17. Joan Mª: Quim una altre demostració del teu estil. Com sempre magistral.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.