dijous, 19 de març del 2015

Reencuentro

Es difícil de explicar la emoción que sentí al verlos allí reunidos en la plaza, como cada miércoles.  No sabía a quién abrazar primero, porque por cada uno siento un afecto especial y diferente.  Tal vez lo importante de esta Colla con mayúsculas, es que no hay un patrón, sino un afecto común. Un afecto que pasa de las acuarelas, pero que lo usa como excusa.  Saravah, Colla dels Dimecres!!!    https://www.youtube.com/watch?v=lUj7p5S_FZk
Aquí dejo constancia de que estuve alli, con estos garabatos, hechos en la incomparable compañía de Joan María... Saravah, maestro Castellar!

24 comentaris:

  1. QUE TE HAZ COMIDO ALGO ÁCIDO POR AHÍ, CUANDO YO DIGO QUE NOS ECHARAS A TODOS ALA CUNETA, SON BUENÍSIMAS.

    ResponElimina
  2. Lo ma's importante ha sido el reencuentro! Y disfrutarlo !!

    ResponElimina
  3. Ya lo dijo uno: "se acabó la tranquilidad".
    Las acuarelas bastante buenas, pero a mi ya no me alimentan migas yo quiero el pan entero, así que ponte las pilas.
    Un abrazo

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ladran Sancho!
      Seran perros, señor?
      jaja... no pidas peras al olmo, Quim!

      Elimina
  4. Las dos me parecen muy buenas. Insisto en lo evidente de tu evolución.

    ResponElimina
  5. Las dos me parecen muy buenas. Insisto en lo evidente de tu evolución.

    ResponElimina
  6. Cuanto siento no haberte visto ! Llegué a las 10 y poco, cuando el grupo ya se había deshecho, y me fui pasada la una, rápido al autobús para llegar a casa, que no me metan bronca, pero si llego a saber que estabas en el Oasis, hubiese entrado un momento para darte un abrazo. Bienvenido ! Mi tocayo Eduardo Seiscientos, quiero decir DC, es testigo de que le he preguntado unas veces por ti. Bueno, veo por lo que has hecho, que has vuelto con plenitud de facultades pictóricas. La del edificio del parque de la Ciudadela, es una síntesis brutal! Confío en verte el próximo miércoles. Un abrazo.

    ResponElimina
  7. Cuanto siento no haberte visto ! Llegué a las 10 y poco, cuando el grupo ya se había deshecho, y me fui pasada la una, rápido al autobús para llegar a casa, que no me metan bronca, pero si llego a saber que estabas en el Oasis, hubiese entrado un momento para darte un abrazo. Bienvenido ! Mi tocayo Eduardo Seiscientos, quiero decir DC, es testigo de que le he preguntado unas veces por ti. Bueno, veo por lo que has hecho, que has vuelto con plenitud de facultades pictóricas. La del edificio del parque de la Ciudadela, es una síntesis brutal! Confío en verte el próximo miércoles. Un abrazo.

    ResponElimina
  8. has vuelto fuerte de tu visita a esa preciosa Argentina la cual visite durante dos mese, por el rio de la plata hasta Santafe pasando porROSARIO y como no buenos aires querido, en mis recuerdos temgo esas hermosas praderas a ambos lados del rio de la plata que me encantaro, bueno veo que has vuelto con ganas de trabajar la de abajo es sencillamente, preciosa, ahora me toca a ñi tomar unas vacaciones durante tres semanas

    ResponElimina
  9. Bien regresado, se te echaba en falta. Las dos son buenas pero me quedo con la segunda por su simplicidad.

    ResponElimina
  10. Ter vas imponiendo con tu estilo estilizado, simple. Cada vez se puede hablar de un estilo propio, cada vez más depurado. La segunda, mucho mejor.

    ResponElimina
  11. Tu estancia en Argentina y los chuletones que te has comido te han dado energías renovadas para volver con ganas de pintar, y se nota porque yo estas acuarelas las encuentro muy buenas .la primera ordenada y con un gran dibujo y la segunda más suelta con esos colores preciosos, espectacular. Carlos bienvenido y un abrazo

    ResponElimina
  12. Carlos, pintar la primera para muchos ya sería un logro, pero la segunda es absolutamente buena. Da testimonio del lugar, es decir es un buen retrato del original interpretado artísticamente y en su simplicidad tiene un estudio de luz y sombras que la hace tridimensional.
    Cordiales saludos.

    ResponElimina
  13. Amigo... qué bueno que viniste!!! Algunos... como yo, se nos ha acabado la tranquilidad... pero me gusta que estés por aquí! Seré masoka?
    Me entró un cargo de conciencia enorme, después de haberte hecho la reflexión a tus pinturas in situ. Sí, no he podido dormir pensándolo! Ahora que las veo detenidamente tengo que decirte que están bien. Rayando el muy bien!! Pero... no te vayas acostumbrando a que te las alabe!!!! No!! Te las criticaré...a matar!!!!
    Un fuertísimo abrazo.

    ResponElimina
  14. Carlos, ya echábamos de menos esas acuarelas tuyas tan bien manchadas. Yo me quedo con la segunda. Un abrazo

    ResponElimina
  15. Llegaste y triunfaste!!! Además de echarte de menos, fue un placer darte un fuerte abrazo a tu vuelta de Marte. Sigues pintando como un crack!!

    ResponElimina
  16. Muy buenas las dos, sobtre todo la segunda, me gusta tu estilo, simple pero efectivo...... de buen artista !!!

    ResponElimina
  17. ..Los estilos de la colla , son como los colores de una extensa paleta .. Y el tuyo se echaba en falta en ésta nuestra hermosa paleta de pintura y amistad ! ..que bueno que volviste !!..

    ResponElimina
  18. Joan Mª:Carlos, que voy a decirte. Tu obra y tu compañia llenaron la mañana del miercoles. Que progreso ascendente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Has usado unos grises que entonan la obra.

    ResponElimina
  19. Carlos yo dije que era de Puig i Calafach cuando en realidad es de Domenech y Muntaner. Una acuarela sencilla que lo dice todo! Un abrazo

    ResponElimina
  20. Carlos, has regresado en muy buena forma, con muy buen colorido, encuadre y con menos "toques" oscuros, que en estos trabajos no se echan en falta.

    ResponElimina
  21. Carlos, has regresado en muy buena forma, con muy buen colorido, encuadre y con menos "toques" oscuros, que en estos trabajos no se echan en falta.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.