dissabte, 14 de gener del 2012

Haciendo uso o abuso de vuestra paciencia , me permito colgar un apunte desde el Moll de la Fusta. Durante un tiempo, creo que hasta mayo, tengo el compromsiso de dar un cursillo sobre dibujo en un Casal de la Obra Social de la Caixa. No obstante mi espíritu está con la Colla contando con vuestra aprobación, si acaso infrinjo algún artículo de los Estatutos de la Colla colgando mis apuntes dejaría de hacerlo, pero mi deso es estar en contacto con todos vosotros. Un fuerte abrazo a todos.

Por una anomalía en el ordenador no tengo acceso a comentar los trabajos, intentaré solucionarlo.

7 comentaris:

  1. No se si infringes algo, o no, pero personalmente entiendo que acuarelas como esta enriquecen el blog, me gusta mucho. Esas pinceladas en el cielo son eso, un cielo.

    ResponElimina
  2. Benito, que es lo que tienes que te sale todo tan bien,así quiero pintar yo, pocos colores simplificación y todo en su sitio,un abrazo.

    ResponElimina
  3. Por mí puedes seguir colgando tus estupendas acuarelas siempre que quieras, que siempre aprenderemos algo de tu maestría.

    ResponElimina
  4. A todos los que aprecian tu arte les interesa que sigas presente en el Blog porque eso enriquece. Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Amigo Benito, ya eres un poco mayorcito y a ti se te permite todo!!! Je, je. Preferiría tenerte cerca, al lado, aunque estuvieses en plan cascarrabias, pero sabemos que ahora no puedes. Te agradezco tu presencia aunque sea presentando tus acuarelitas, siempre buenas, relacionados con el lugar donde salimos los miércoles. O sea que sigue enviándolas.
    Lo de no poder entrar a hacer comentarios en el blog, es una put... que los de Google, nos hacen para que cambiemos de servidor de blog. Entrando en el suyo, que es el "Chrome", lo tienes todo solucionado. No sé si serás capaz, pero seguro que alguien te lo cuenta. Yo entré porque hacía tiempo que me lo estaban pidiendo. No tuve más remedio. Estamos cogidos por "noble parte"... y no tenemos más remedio que pasar por el tubo que ellos quieren. Es así.
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  6. Cuando miro algo que está bien, resulta que es tuyo. El otro dia no te ví con la Colla y observo que no envias acuarelas que ya habías realizado anteriormente. Conserva la afición y sigue mandándolas. Son un estímulo para muchos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.