dijous, 5 de gener del 2012

Estuve allí, llegué tarde, no localicé a nadie, pero quiero dejar constancia de que mi espíritu está con la Colla y me permito recurrir al "baul de mis recuerdos" para colgar esta nota de hace un montón de años con el único motivo de dejar constancia de mi comparecencia, llegué tan tarde que no tuve tiempo de hacer nada.

Un abrazo a todos y un feliz año 2012.

7 comentaris:

  1. Benito como siempre digna de admirar, buen año y gracias por los ánimos.

    ResponElimina
  2. Benito como siempre digna de admirar, buen año y gracias por los ánimos.

    ResponElimina
  3. SI HACE TANTOS AÑOS YA PINTABAS ASÍ, ¿COMO PINTARAS AHORA? VAYA ALEGRÍA QUE LEDA A UNO VER EL EDIFICIO DE CORREOS PINTADO POR BENITO,BUENOS REYES.

    ResponElimina
  4. Que comodón te has vuelto! Benito.
    Desde tu casa, aprietas el botón y ya está tu estupendo trabajo en el blog!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Maestro, me sabe muy mal que vinieras y no nos encontraras!!! Sabes que yo siempre busco cosas que me atraen y voy a lugares no siempre frecuentados por los demás. Si tengo que pedir permiso, al no ir "en tropel" suelen dejarme pasar. Por ello no era fácil encontrarme.
    Bueno, dejaste este recuerdo de los miles que tú haces y como debes tener un baúl repleto de cuadros y dibujos... siempre encuentras aquél que va con nuestra salida. Conocía, creo yo, este dibujo y como todos (diremos casi todos), son muy buenos.
    Feliz año y un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  6. Benito, como últimamente, por un motivo u otro no nos hemos visto, te deseo un feliz año. Ah, y decirte que, al menos yo y creo que todos los del grupo te echamos en falta, porque tu obra ¿hace falta decirlo? nos señala un camino que muchos quisiéramos seguir. Hasta pronto.

    ResponElimina
  7. Muy bonita tu obra y no encontrate a la gent ya que muchos estaban en "el circo". Saludos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.