dissabte, 22 de desembre de 2012

Ya que mi salud no me ha permitido estar con vosotros es esta convocatoria, cuelgo mi pequeño obolo como testimonio de mi inquebrantable afinidad a la Colla .
Muy felices fiestas a todos con mis mejores deseos para el próximo 2013, muchos abrazos

4 comentaris:

  1. Amigo Don mañico, gracias por tu felicitación y por esa preciosa acuarela que adjuntas como postal.
    Te deseo también que disfrutes estas fiestas junto a tu esposa e hijo y que el próximo seamos aún más jóvenes que este que dejaremos.
    Según mi mujer al tiempo que mis nietos se hacen mayores, yo voy retrocediendo y cada día soy más niño. Ahora me gusta jugar y cuando voy a comprar juguetes para las fiestas a los nietos, siempre aprovecho para comprarme alguno... Je, je... No se lo digas a nadie! Si algún día vienes a casa te dejaré jugar con ellos. Vale?
    Un fuerte abrazo.

    ResponElimina

  2. Muchas gracias por la felicitación y por poner esta exquisita obra amigo domingo!!! te deseo que seas muy feliz junto a los tuyos estas fiestas y que el año próximo te traiga mucha salud para que te podamos tener cerca, un abrazo fuerte.

    ResponElimina
  3. Amigo Benito, pensaba que te vería el pasado día 19 en el Círculo, entrega de medallas, coral, premios expo socios, turrón y cava, pero no viniste, había mucha gente. Tampoco puedo decirte nada nuevo a tu acuarela y es perfectamente reconocible Portal del Angel.
    Mañana si tengo un momento te llamaré, tenemos familia en casa que han venido a pasar estos días y ando un poco alterado; si no pudiese, te deseo unas felices fiestas y todo lo mejor para el 2013.
    Un abrazo

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.