dimecres, 5 de desembre del 2012

Plaça del Rei


















Hoy parecía haberse adelantado un mes, a la noche de Reyes. Hemos tenido el regalo de un encuentro entrañable, hemos conocido (algunos) personalmente a nuevos maestros de la acuarela, hemos tenido el privilegio de recibir consejos y conceptos nuevos (al menos yo, que siempre tengo la oreja lista). El sitio un lugar espléndido y el detalle de "pillar" alguna obra de los colegas más avanzados. Como siempre nuestro cámara Diego ha estado de lo más oportuno dejando constancia del encuentro... En fin, quizás me haya alargado un poco pero creo que la ocasión lo merece. ¡Un abrazo por su trabajo a los organizadores!. Salud.

4 comentaris:

  1. Felicidades, esta te ha quedado estupenda. Refeleja perfectemente el lugar. Los tonos están muy bién logrados, el dibujo esta perfecto y los colores armonizan muy bién. Las figuras estan muy bién porque dan vida y escala sin quitar protagonismo al palacio y la plaza. Quizas te sobró el segundo baño a las ventanas, por decir algo. Si creias que te habian salido flojas, solo con una machita en el borde izquierdo era suficiente, como hiciste con las dos centrales. La mancha vertical de la derecha debería tener silueta insinuando "algo". Pero en general ESTUPENDA. Un abrazo. Quim

    ResponElimina
  2. Muy bien amigo José Luis, vecino de esta plaza. Colores bien escogidos y bien resuelta esa sombra. Ahí estaba la gracia! Una de las mejores que te he visto.

    ResponElimina
  3. A esta plaza le falta sólo el Rey, lo demás está conseguido, muy bien visto este rincón, el color muy acertado.
    Abrazos.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.