dimecres, 12 de desembre del 2012

CIRCO RALUY


24 comentaris:

  1. Que tienes más colores que mi ojo morado.
    Ole!la grácia SANDUNGUERO del arte.
    A un cielo como este voy a ir yo.

    ResponElimina
    Respostes

    1. BUENO FERNANDO, SI QUIERES IR AL CIELO YA TE PINTARÉ OTRO MEJOR, ¿ PERO DE VERDAD QUE QUIERES IR AL CIELO CON LO DIVERTIDO QUE DICEN ES EL INFIERNO?, YO YA TENGO COMPRADO EL BILLETE PARA EL INFIERNO, TU BISBO, UN ABRAZO Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME DICES.

      Elimina
  2. Diego, eres la monda. ¡qué olfato tienes!. Un tema precioso y entrañable y lo has bordado.

    ResponElimina
    Respostes

    1. BUENO NO,ES QUE AYER VI QUE UNA COMPAÑERA-CRISTINA - LO HABÍA PINTADO EL CIRCO Y CLARO YO YA HOY IBA CON MI IDEA FIJA DE HACERLO TAL CUAL, PORQUE EL EDIFICIO DE CORREO TENIA MUCHAS GANAS DE PINTARLO ASÍ Y HOY QUE ESTABA EL CIRCO PUES ERA IDEAL, MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO Y PERDÓN POR NO HABER PODIDO QUE DARME A LA CERVEZA QUE SE ME HA HECHO TARDE.

      Elimina
  3. Muy bien Van Diegogh, el circo es un tema ideal para una acuarela. Además te ha quedado genial! Te acuerdas el que hice el año pasado? Pues lo vendí al poco tiempo. Seguramente este año volveré a pintarlo porque me supo mal haberlo vendido. Los Raluy ya me conocen. En su blog sale el que yo pinté.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. A ti te conocen ya en todas partes, eres un corre caminos y si, me acuerdo de tu acuarela y de que la vendiste y a quien, si puedes ves a pintarlo porque yo he disfrutado mucho haciéndolo, un abrazo,Joshemari.

      Elimina
  4. Dijiste que te ibas al circo y fuiste para volver con esta fiera de acuarela. Estupenda!.
    Un abrazo

    ResponElimina
  5. ¡ Se le ven los pallasos !
    Eres un CRACK y además se nota que te diviertes un montón. La elecció del formato exelente.
    Saludos

    ResponElimina
    Respostes

    1. No se si me gustan más tus acuarelas o tus comentarios en cualquier caso las dos cosas me gustan mucho, gracias Quim,un abrazo.

      Elimina
  6. Un trabajo estupendo... pero discrepo en que el tema sea el circo: tu sensibilidad ha captado un diálogo extraño entre la ciudad y el circo, quizás como dos circos, el uno haciendo eco al otro, pero de ninguna manera esa ciudad es un simple fondo para el circo. Esta composición tiene alma de artista...

    ResponElimina
    Respostes

    1. No se que responder, es tan bonito lo que me dices, que si yo puedo trasmitir eso que tu dices,ya estoy contento, ha valido la pena, no pienso parar para que lo sigas diciendo, gracias Carlos de todo corazón, un fuerte abrazo.

      Elimina
  7. Estupenda panorámica con un tema de por sí simpático y original. Te felicito.

    ResponElimina
    Respostes

    1. Muchas gracias Antoni,de vez en cuando suele salir algo que te deja contento,un abrazo.

      Elimina
  8. Diego felecidades es lo mejor que te he visto es una señora panorámica con la gracia de tus colores y frescura del conjunto

    ResponElimina
  9. Quien si no, se iba a ir al circo a pintar colores y alegría. Pues lo has logrado, amigo.

    ResponElimina
    Respostes

    1. No te vi Teresa este día, ojalá hubieras estado allí para que hubieras disfrutado como yo,con las genialidades que tú sueles hacer, un abrazo.

      Elimina
  10. Como hago el comentario después de los compañeros ya no me quedan adjetivos pero te los mereces todos y yo me pregunto ¿Como ha podido Dios poner tanto talento en una cabeza con tan poco pelo?
    Me encanta Diego, tienes una personalidad que te la pisas.Muy requetebién.
    Abrazos

    ResponElimina

  11. Gracias domingo, me has hecho un comentario de primerísima calidad, siempre me dejas de lo mejor, eres una fiera haciendo comentarios, un cargamento de abrazos.

    ResponElimina
  12. Muy requetebien. Has captado, con tus colores alegres, la quintaesencia del circo. Felicidades.

    ResponElimina
  13. Muy buena Diego ! Tus pinturas son muy agradables , de las que generan "buen rollo" al obsevarlas Todos tendríamos que tener una pintura de éstas colgada en casa !

    ResponElimina
    Respostes

    1. Gracias Xevi,pues si que he hecho yo cosas en esta acuarela y sin saberlo, pues que siga la racha,un abrazo.


      Hola aleix,gracias por lo que me dices y que bien que a la gente le diera por comprar mis acuarelas, un abrazo.

      Elimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.