diumenge, 23 de desembre del 2012

Las Ramblas - Colón

Acuarela de nuestro amigo de la Colla
Andreu Aguilar Sas
Un poco tardía, pero opino que  debe estar en este blog para los que queremos disfrutarla viéndola.. Aprovecho estos días de fin de año que no habrá salidas para bajarla. El amigo Andreu hizo esta acuarela el día que nuestra salida fue por los alrededores de las Reales  Atarazanas. Le propuse en su día que se lo bajaría al blog, pero insistió que lo haría él mismo en cuanto pudiese. Lo intentó pero no lo consiguió. Me autorizó a que se lo colgase. 
No puede acudir a nuestras salidas por falta de tiempo, pese a que le encanta salir con la colla.
Es una gran acuarela que consigue apartarse de cualquier convencionalismo.
Colón

-
Papel Archés 300 gr/m2  de 65 x 28 cms.

8 comentaris:

  1. Maravillosa acuarela del amigo Aguilar.
    Abrazos

    ResponElimina
  2. Respostes
    1. Me encantaría también a mi! Mira que lo hizo en poco tiempo... estuvo apenas una hora para hacer esta visión de Colón nada aburrida. La encuentro genial. Mira que pintar esta butifarra con el personaje arriba es lo más soso en pintura que se puede hacer.

      Elimina
  3. De verdad que es una maravilla de acuarela y observo en los comentarios de los compañeros la sana envidia que su arte provoca, a mi también me gustaría pintar como el y como Velazquez y como Rewmbrant y como Goya y como...en fin como el pintor que más admiremos y es justo que aspiremos a eso y a mucho más pero cada artista debe de pintar como es, con su propia caligrafía, con su propia personalidad, buscando eso sí la máxima calidad en el trabajo, es justo que apreciemos la calidad donde la haya pero no despreciemos nuestra labor. Todos somos importantes y nuestra labor es digna de encomio y como ya comenté en una ocasión "no hay que buscar tamaño en la pelea, sino ser el mejor entre tus filas" Frase de un libro de Dale Carnegie. Bodelaire decía que en Arte no hay nada antiguo ni moderno, sino bien hecho o mal hecho. Con esta parrafada solo pretendo insuflar un poco de ánimo entre la concurrencia pues me ha parecido estar en horas bajas. !Animo y a pintar!
    Abrazos a todos

    ResponElimina
  4. Efectivament és una aquarel.la esplèndida. A veure si aquest senyor pot venir a pintar amb nosaltres més sovint. Necessitem gent que ho faci tan bé. Bon Nadal.

    ResponElimina
  5. Es una acuarela preciosa, realmente. A mí tambien me gustaría pintar así, por eso cada dia pinto y pinto y pinto .... Un saludo y mi enhorabuena. Feliz Año a todos !

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.