dimecres, 19 de desembre del 2012

Plaza Villa de Madrid, carrer del Bot

FELICES FIESTAS Y BUEN AÑO 2013
De nuevo, la colla nos hemos vuelto a reunir por ese barrio tan bonito que tenemos en Barcelona y donde no me cansaría nunca de pintar. La cita era en Canuda- Puerta del Angel, pero allí cerca está la plaza de la Villa de Madrid, donde hacía tiempo tenía interés en pintar. Quería sol y no hubo, pero me encanta ese rinconcito de la calle del Bot, estrecho pero con "glamour"
Pinté eso.. y no fui el único!

-
Papel KHADI 210 gr/m2 de 34 x 30 cms

17 comentaris:

  1. Me gusta mas que otras de las últimas que has hecho, estás despidiendo muy bien el año, te deseo que el próximo sigas con ese espíritu de superación.
    Un abrazo

    ResponElimina
  2. Amigo joshemari lo mismo te deseo y que nunca pierdas tu sana alegría.

    ResponElimina
  3. Muy glamurosa te ha quedado esta obra, maestro. Es muy buena.

    ResponElimina
  4. BUEN AÑO... que lo vamos a necesitar. Lo que sí irà viento en popa serán tus acuarelas.

    ResponElimina
  5. Esto se va primfilando y alambicando.
    Aquí se está sofriendo algo importánte.
    Un poco más de chup chup.... Cristo que bien huele.
    Estas aquarelas joshemariadas, serán seguidas
    por varios discipulos amantes del género.
    Finita la parrafada, esta obra está la mar de bién,
    maciza y consistente.

    ResponElimina
  6. Este estilo "clásico" tuyo queda estupendo para estas vistas de calles más o menos estrechas.Muy bien la
    de hoy. Que pases muy felices fiestas con tu familia.

    ResponElimina
  7. Estaba cerca cuando la estabas pintando y ya te dije que me gustaba
    muchísimo.
    Buenas Navidades

    ResponElimina
  8. Joshemari. seré breve: muy buena. Adios.

    ¡Zorionak eta Urte Berri on!

    ResponElimina
  9. Bravo Joshemari esta acuarela para mi esta llena de luz, buen dibujo como tu sabes hacer y tu nueva gama de colores que me agrada Bones Festes para ti y toda tu familia hasta el año que viene.

    ResponElimina
  10. Bueno, me alegra que te guste y espero que sea el inicio de mejores el próximo año, amigo Eduardo. Un fuerte abrazo y felices fiestas.

    Gracias Goico. Eso espero. Igualmente para ti.

    Gracias Maite. Parece mentira lo distintas que son, con el mismo objetivo y diferentes interpretaciones. Pero como dices, glamurosas, porque el lugar lo tenía. Un abrazo. Otro para Sir Andrew

    Gracias Toni. Lo mismo te digo. Hemos disfrutado y espero seguir disfrutando el próximo año.

    Haces bien en finalizar tu parrafada porque nunca se sabe cómo pueden acabar. Gracias por tus bien intencionados deseos. Un abrazo.

    Me encantan esos rincones estrechos, Bertrán. Gracias por esas palabras de aliento y que disfrutes unas felices fiestas. Saludos a tu esposa.

    Tu cercanía me iluminó esta acuarela. Qué cursilada, verdad? je, je. Lo cierto es que lo pasamos muy bien. Gracias y que pases unas felices fiestas. Un abrazo.

    Eskerrik asko, José Luis. Gracias e igualmente!

    Santi, gracias por esas amables palabras. Un fuerte abrazo y también que disfrutes en esas fiestas, con familia y rodeado de nietos y tengas un buen año nuevo. Hasta entonces.

    ResponElimina
  11. Preciosa acuarela Joshemari,buenas fiestas buen año junto a tu familia y buenos trabajos te deseo.

    ResponElimina
  12. También te deseo unas felices fiestas amigo Van Diegogh! Gracias por todo lo que has hecho por nosotros!
    Y gracias por decir que te gusta la acuarela. Un fuerte abrazo.

    ResponElimina
  13. En los años cincuenta se publicaban unos cuadernillos para publicitarios que se titulaban "Eficiencia americana" (era la época), en ellos se decía: "en tu camino de subida no te olvides de los que vas adelantando, ellos también tienen derecho a sentirse satisfechos". Estás en tu momento de subida,ruega por nosotros
    Buenas fiestas y muchísimos abrazos

    ResponElimina
  14. Bueno, bueno, querido amigo. Lo de "querido" no va por las alabanzas que me sueltas, no. Las agradezco y me dan muchos ánimos. Lo digo porque es cierto que te aprecio mucho y me gusta verte y tenerte cerca. Siempre algo se pega. Sea viéndote pintar o sea por esas dulces críticas. Es agradable compartir contigo esos momentos.
    A ver si esa subida luego me lleva a una estozolada gorda! Esperemos que no.
    Gracias amigo. Buenas fiestas y cuídate para salir pronto a la calle a pintar con nosotros.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  15. Me maravilla tu gama de colores y que ninguno desentone.¿Como lo haces?
    Bones Festes!

    ResponElimina
  16. Muchas gracias María. Eso que ninguno desentone... Bueno, dejémoslo así.
    Feliz año 2013!!

    ResponElimina
  17. Tarde, pero te lo quiero decir. Muy acertada de color y esos blancos dejados entre los edificios, así como el color sobre el árbol hacen una buena acuarela.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.