dijous, 7 de juny del 2012

SITGES


8 comentaris:

  1. Para mí está más conseguida la acuarela.

    ResponElimina
  2. querido! la enorme cantidad de sensibilidad que escapa de este dibujo, solo coloreado en sus geraneos, provoca mi admiración, felicidades

    ResponElimina
  3. La acuarela está bien, Pibe. El dibujo no le veo el motivo que te inspiró dibujarlo, habiendo tantas vistas bonitas en este pueblo... Y tu tienes buen gusto escogiendo los temas o tal vez fue el susto que te llevaste al bajar del tren. Je, je!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  4. Es la torre de la iglesia mas bonita de toda esta salida, un abrazo.

    ResponElimina
  5. Con gran satisfacción veo tus avances en la interpretación de los temas y su perfecta resolución, !Adelante!
    Abrazos

    ResponElimina
  6. Pues... muy bien! Efectivamente la acuarela en color luce más, pero el dibujo tampoco desentona.

    ResponElimina
  7. Eduardo, aunque la acuarela, está bien, a mí me gusta más el dibujo, aunque la perspectiva no es perfecta (como la de todo lo que hacemos así en directo) tiene un aire delicado, que lo hace muy agradable. Te felicito por el dibujo, y siento lo que te pasó en el tren, nos diste un buen susto a todos los que te vimos allí, atrapado por la puerta, mientras el tren se ponía en marcha,lástima que con los nervios del momento, no atiné a grabarlo con el vídeo de la cámara de fotos, hubiera sido la prueba para poder denunciarlo. Afortunadamente pudiste salir y todo quedó en el susto, sin nada más grave. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  8. Gracias a todos por sus comentarios. En realidad Lluis, no fuí consciente de lo que me pasaba en ese momento; si hubiera sido un niño con su mochila no se lo que hubiera pasado.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.