Viendo tu acuarela la imaginación me hace ver a la Madre Abadesa contemplando a sus pupilas desde la ventana, has logrado un ambiente místico estupendo, casi, casi se oyen los rezos y las jaculatorias, ¿Que quieres ganarte el Cielo?. Un cariñoso abrazo
Ja.ja,ja! Perdona, acabo de leer a mi comentarista que me precede. Vaya, estás en esa vena mística? O el que sí lo está es el comentarista. Creo que, eso!!! Disculpa que haya hecho este comentario que no era lo que quería poner en un principio, sino decirte que esta acuarela, mística o no, me gusta mucho. Te felicito! Un abrazo.
M'agrada com vibra tot el dibuix i la suavitat general! Molt bonica aquesta aquarel·la.
ResponEliminaGloria ha quedado muy bien, se ven los colores limpios, y el encuadre es precioso.
ResponEliminaUn abrazo
Viendo tu acuarela la imaginación me hace ver a la Madre Abadesa contemplando a sus pupilas desde la ventana, has logrado un ambiente místico estupendo, casi, casi se oyen los rezos y las jaculatorias, ¿Que quieres ganarte el Cielo?.
ResponEliminaUn cariñoso abrazo
Ja.ja,ja! Perdona, acabo de leer a mi comentarista que me precede. Vaya, estás en esa vena mística? O el que sí lo está es el comentarista. Creo que, eso!!!
ResponEliminaDisculpa que haya hecho este comentario que no era lo que quería poner en un principio, sino decirte que esta acuarela, mística o no, me gusta mucho. Te felicito!
Un abrazo.
Muchas gracias por vuestros elogiosos comentarios. De mística yo nada de nada. Quizá sensible pero con los pies en tierra siempre.
ResponEliminaAquesta és la que va fer el Bueno la setmana passada, però intpretada amb la teva paleta, sempre tan subtil. Et felicito. Petons
ResponElimina