dijous, 7 de juny del 2012

ayer disfrutamos de un magnifico dia en nuestra estancia en sitges pintando y despues en la tertulia

8 comentaris:

  1. Diego, no pareces tú en estas acuarelas, pero me gustan.

    ResponElimina
  2. te n'has sortit diego! no hi ha res com la persistència, buscaves les imatges i les has trobat, molt bé, ombres contundents més d'un dia de ple sol que no pas aquella boirina, però trepitxen el terra, no volen,
    amunt!!

    ResponElimina
  3. Hala, Diego, pillaste a todas las gachís que debía haber por la playa!! Ah, pillín!!
    Están bien estas acuarelas. La primera , esas montañas un poco oscuras pero el conjunto está bien.
    Un saludo.

    ResponElimina
  4. me alegro que os agraden mis trabajos, pero las mujeres mas interesantes para mi son mi esposa y mis dos soles de nietas, le dan tres vueltas a todas las de la playa.Jose llevas razon en la oscurantez de las montañas debian de ser mas claras y a ti que te puedo decir Jorda que estuvistes torrandote a mi espaldas graciasgracias teresa y antonio

    ResponElimina
  5. Diego valla inspiración que te nías este día, en vez de sitges parece que estuviste en una pasarela de modelos,menos mal que se ve la iglesia, fuera bromas, están muy bien estas figuras, un abrazo.

    ResponElimina
  6. Que por trabajar, no quede, a fe mía que aprovechaste el tiempo logrando captar el ambiente marinero que la ocasión requería.
    Un abrazo

    ResponElimina
  7. Diego, me gusta la ampliación que has hecho en la del centro, con la parte de abajo de la tercera, buscando un nuevo enfoque de lo mismo, creo que has logrado una buena composición, has contrastado más la luz y las figuras que ya estaban bien en la tercera, aquí todavía se aprecian más, esta del medio, creo que es una de las mejores composiciones que has hecho. Sigue investigando, que vas por buen camino, tendrías que procurar hacer algún enfoque así cercano, en directo, antes de meterte con planos muy generales como haces a veces, así irías mejorando mucho tus composiciones. ¡Felicidades y un abrazo!

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.