dimecres, 13 de juny del 2012

monasterio de Pedralbes


Gracias Teresa, ya aprendí a poner dos fotos!!! una de Pedralbes papel arches 31x41 cm y la otra foto de la semana pasada en Sitges, papel cartiera magnani 20x50 cm

10 comentaris:

  1. així m'agrada!! tonets mil, el de pedralbes una glòria, molt bó! no te he visto, el de sitges creo que había otro no sé.. amunt!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Teresa, sí tengo otra de Sitges, pero ya no lo publicaré, es de hace una semana....y seria el que mas te gustaba....yo esta mañana fuí tarde y por eso no nos vimos.
      Un abrazo

      Elimina
  2. així m'agrada!! tonets mil, el de pedralbes una glòria, molt bó! no te he visto, el de sitges creo que había otro no sé.. amunt!!

    ResponElimina
  3. Ya me gustó cuando la ví esta mañana y me reafirmo en su calidad.
    Abrazos

    ResponElimina
  4. Cristina, veo que viniste a esta salida y me sorprendió porque no llegué a verte. Preciosa acuarela, tipo las que vienes haciendo con tanto acierto.
    La de Sitges, misteriosa y muy hermosa.
    Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por los comentarios, fuí tarde y me quedé en los jardines y luego no fuí a la cervesa, no nos vimos....el miercoles que viene nos veremos.

      Elimina
  5. Preciosas, sutiles, el color del mar enamora.......

    ResponElimina
  6. Muy bellas las dos, con un colorido único en cada una de ellas.En la de Sitges, el mar es precioso. ¿Te fuiste en barca a pintarla?

    ResponElimina
  7. Muy bien Cristina, estas super inspirada me gustan tus trabajos, un abrazo

    ResponElimina
  8. Molt bé Cristina. Totes dues molt maques. Ja m´ensenyaràs com t´ho has fet per ampliar el tamany de les fotos. Una abraçada¡¡

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.