dijous, 7 de juny del 2012

CINCO APUNTES EN SITGES






25 comentaris:

  1. DIEGO:Tienes el gallinero vacio
    Tu has empleado todos los huevos

    ResponElimina
  2. diego no me expico como puedes hacer tanto en tan poco tiempo trabajas a cuatro mano o es que mientras los demas charlamos, tu trabajas a todo trapo de todas formas muy bien, en intensidad coloristica, has sabido captar el ambiente de este hermoso pueblo, un abrazo

    ResponElimina
  3. Me gustan mucho todos estos apuntes. No sé como puedes hacer tantos en un solo día. Son muy espontáneos y me parecen magníficos.

    ResponElimina
  4. Muy buenas. Magnífico color y dan una imagen preciosa de la ciudad.

    ResponElimina
  5. Ya ves que todos los comentarios coinciden y si no fuera poco, te ha dado tiempo de hacer un montón de fotos y el vídeo.
    Eres un fenómeno!!

    ResponElimina
  6. Excelente trabajo Diego, muy buenos todos.

    ResponElimina
  7. diego querido! tanto tus fotos como tus acuarelas són de una excelente calidad cromatística, digo también las fotos pq "tu ojo, és ojo porque lo ve"

    ResponElimina
  8. Es una hermosa muestra deluz y color. Te felicito Diego!

    ResponElimina
  9. Muy buenas tus acuarelas de esta semana, felicitaciones

    ResponElimina
  10. Ya te había escrito...pero no salió.
    Todas geniales!! Eres un Crak! Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  11. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  12. Que colección has hecho tan fantástica, estás en plena vena creativa. No aflojes!!
    Un abrazo

    ResponElimina
  13. Gracias a todos por haber tenido la oportunidad de conoceros, gracias a todo el grupo porque sin vosotros, yo solo no hubiera hecho nada y Dios quiera que esto dure mucho para que pueda seguir gozando de vuestra compañía tan maravillosa, lo mejor del mundo para todos.

    ResponElimina
  14. !Fenómeno, genial, soberbio, lucido y alucinante! Cada vez me sorprendes más por tu forma de ver los temas, por la originalidad y por la producción. No pares, Diego, no pares, te estás convirtiendo en un ejemplo a seguir y además de verdad.
    Un Fortísimo abrazo. Tengo muchas ganas de estar con vosotros

    ResponElimina
    Respostes
    1. Domingo!!! me dejas sin palabras, solo te diré que te quiero mucho,un abrazo.

      Elimina
  15. Diego, te felicito. Es en conjunto de lo mejor que te he visto, tanto como dibujo como en la armonía de color. Es una magnífica muestra de un miércoles que me perdí. Un abrazo.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Albert, tú mismo puedes ver lo que te perdiste, lo siento otra vez será que si Dios quiere nos que da muchas salidas por hacer, un abrazo.

      Elimina
  16. Diego, te felicito. Es en conjunto de lo mejor que te he visto, tanto como dibujo como en la armonía de color. Es una magnífica muestra de un miércoles que me perdí. Un abrazo.

    ResponElimina
  17. Diego, te felicito por tu rapidez y por la calidad de estos apuntes, ¿De dónde sacas el tiempo? y además te quedan muy bien (tiembla Joshemari...tiembla...que Diegocorrecaminos te sigue los pasos, je,je). ¡Un abrazo!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias Luis por todo lo que me dices, no me importa que Joshemari valla por delante es un amigo y siempre quitará los obstáculos que me puedan estorbar y por otra parte yo me siento muy cómodo siendo el último de la fila porque me gusta mucho manolo garcía y siempre voy escuchando "pájaros de barro" que de ahí es de don de saco la inspiración, chúpate esa, je, je, je, un abrazo.

      Elimina
  18. Diego , popularmente se dice que cantidad y calidad no suelen ir unidas . Pero tu haces milagros de todo tipo ! Tu pintura es cada vez más vigorosa , personal , ..atractiva ! Es una gran suerte poder disfrutarla Enhorabuena !!

    ResponElimina
    Respostes
    1. hay que ver lo bien que mueves los labios y las cosas ta bonita que salen por esa boca, muchas gracias, pero que cada día no suenan las campanas, pero como dice nuestro amigo Borreguero mañana voy hacer una que se va ha cag... la perra, un abrazo.

      Elimina
  19. Hola Diego. ¡Es un asombro este lote de cinco! Una explosión que no hiere, sino que es un alarde de color. Saludos cordiales.

    ResponElimina
  20. HOLA YELMO,GRACIAS Y ESPERO VERTE PASADO MAÑANA,UN SALUDO.

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.