dimecres, 27 de juny del 2012

PALACIO REAL

8 comentaris:

  1. Respostes
    1. excel.lent!! la primera no l'havia vist, com treballes! em quedo amb la de baix de tot tonet guapu!

      Elimina
  2. Como dice Tonet, estoy alucinando de la rapidez con que estás asimilando la técnica de la acuarela. Tres magníficos ejemplos!
    Sobre esa estatua, te añado que representa a la Reina Isabel II, cuando muestra a los barceloneses su hijo, Alfonso XII. Realizada por Agapito Vallmitjana en 1863.
    Me gustan las tres que hoy nos presentas. Te felicito!
    Un abrazo.

    ResponElimina
  3. ¡Felicidades, Diego! Me gustan las tres, estás avanzando mucho, y creo que es muy acertado, que hagas estos motivos cercanos para ir perfeccionando el dibujo. ¡Un abrazo!

    ResponElimina
  4. Se nota a pasos agigantados que vas asimilando la pintura a la acuarela, muy bien la primera por la dificultad del dibujo, sin desdeñar la segunda a pesar de sus pequeños fallos de perspectiva.
    Abrazos

    ResponElimina
  5. os agradezco vuestros comentarios faborables de las acuarelas que realice este miercoles pero me estoy preparando porque supongo que despues de estas loas vendran los trancazos porque tambien los merecere y seran bien asimilados un abrazo a todos

    ResponElimina

Nota: Només un membre d'aquest blog pot publicar entrades.